Listen to me.
Cap 2.
Al salir de la escuela eduard me acompaña camino a casa, el me había limpiado de la frente la sangre que se había escurrido como gotas de sudor al caerme frente a todos en el salón.
Luego está también lo del beso, pero por alguna razón eso me deja inquieta y describirlo es algo complicado en estos momentos cuando mi cabeza no sabe más que dar vueltas y vueltas imaginándome tantas cosas mientras que mi corazón no se pone de acuerdo.
Caminamos de vuelta por la misma calle polvorienta y desierta con la que habiamos pasado en la mañana. Solo logramos oir nuestros pasos mezclandose con la tierra y nuestras respiraciones entrelazandose una y otra vez; nuestros dedos de vez en cuando se rozan con el va y ven de la camitada. No miento. Eso me pone nerviosa por alguna extraña razón.
Es eduard quien rompe el silencio. Aunque realmente es el único de los dos que puede hacerlo.
-que pasa?-dice mirando preocupadamente.
Yo me limito a tocar con mi mano izquierda mi pecho presionandolo con fuerza sin dirigirle la mirada. Siento como un inmenso calor invade mi cabeza y los latidos de mi corazón ascelerandose son lo único que logro oír con claridad.
El da una pequeña carcajada sutil que me agrada pues es tan propia de él.
-hay veces en que eres tan tierna -dice tomando mi mano y continuando la marcha.
Llegamos al final de la calle y doblamos a la izquierda.diminutas casas aparecen frente a nuestros ojos y de las podridas maderas de las puertas abarcan en la visión unos que otros niños escuálidos , con miembros delgadisimos , caras sucias , miradas apagadas y gritos ahogados aplastados por sus pies de escalzos.
Nos alejamos cada vez más de las casitas y a lo lejos divisamos el bosque. Bello bajo la luz del atardecer , misterioso y de vez en cuando divertido. Yo vivo en lo que podríamos llamar el corazón del bosque, en una casita modesta hecha de madera , que hace muchos años vivió una familia completa . "Los fitzpatric". Hoy solo queda uno de ellos <yo>.
Con el paso de los minutos no tardamos en adentrarnos a lo profundo donde las ojas acobijan nuestras pisadas desgastadas y fatigosas. Tras 20 minutos a pie logramos encontrar mi casa abrigada por dos arboles , uno a cada esquina formando una especie de arco protector.
-quieres que pase? -me pregunta y yo asiento de inmediato.
El sonríe y no suelta mi mano hasta el momento de entrar.
Nos tiramos en un viejo sofá y respiramos profundo mirando el techo deteriorado de mi hogar. Como un impulso me levanto , doy unos cuantos pasos y llego a la cocina para servir agua en un vaso que entregaré a mi visitante cansado y sediento. Antes de salir de la mini cocina me aseguro de beber un poco de agua, el día me ha agotado.
Él gososo acepta mi humilde regalo "agua". Luego me atrae hacia sí y me abraza con gran fuerza. Yo sonrio y por mi cabeza la imagen de mi familia viva años atras cruza mi mente y produce que un escalofrío resbale por todo mi cuerpo haciéndome estremecer. Eduard nota mi cambio pero no pregunta nada solo se limita a hacerme compañía y a besarme la frente como una forma de consuelo. Él es el único que no me ve con ojos de compasión , sino con ojos duros y firmes a veces bacilantes , que esconden en lo más profundo sus secretos.
pronto la hora pasa rapidamente y la luz se comienza a desvanecer . Ambos sabemos que debe irse y sin embargo trata de quedarse un ratito más. Él se dirige a la cocina y termina de fregar los trastos que ocupamos para beber agua. Una vez que mira a su alrededor y ve que está todo en orden se dispone a tomar su bolso y a tomar la manilla de la puerta; antes de salir me dirige una mirada y con cara seria me dice :
-cuidate porfavor.
yo asiento.
Se oye una puerta cerrarse.
unos pasos alejarse.
Y el silencio de nuevo.
******************
si la historia te gusta votala , comentala o incluso compartela ... para mí es muy importante.
he estado un poco corta de internet. desde la prox. semana los caputulos podran fluir más.
ESTÁS LEYENDO
listen to me
Teen Fiction"le temo a ellos.... a los verdaderos mounstruos despiadados de la humanidad. .." lotte es una chica de 16 años. pobre. vive en una ciudad cuyo nombre nadie ha oido jamás. en su vida deve enfrentar muchos problemas . uno de ellos el ser muda. "-lo...