sabes como se siente una chica abusada? tienes la menor idea de como se siente? de que no se pudo defender ?
pues yo te dire... es un sentimeinto que mata y que te come por dentro poco a poco sin que lo notes. En silencio. ¿de que estoy hablando?
Deacuerdo , comencemos de atras.
mis compañeros de clase euforicos descubrieron mi precencia en la sala de clases. dejaron a marie wood a un lado, y uno de ellos se acerco a mi.-brush, mientras le indico a su amigo torh que siguiera abusando de la drogada marie- Para ese momento yo corri a la puerta aferrandome a la ultima esperanza que tenia de escapar. NO lo logre, aunque estube a punto de lograrlo.
no se como explicar ese momento frustrante. Mi corazón se agitaba de tal manera que creí que de un segundo a otro este se me escaparia del pecho y se iría junto con mi alma lejos de allí , en pleno infierno.
No vi a eduard, estoy segura que si el hubiera estado todo ahora seria distinto, pero no puedo culparlo.
Recuerdo que tome la manilla de la puerta , la adrenalina se escapaba por mis poros, estube a punto de escapar pero no lo logre. Brush me tomó de la cintura mientras yo pataleaba e intentaba con todas mis fuerzas salir de su agarre, mis ojos se cristalizaban en lágrimas de rabia y amargura;quejidos inundaban mi boca en la esperanza de que no se ahogara ningun grito de ayuda. Pero fui ingenua, jamás dejaria de ser una muda .
Me llevaron al lado de marie wood , me manocearon mientras la maestra camil aterrada , desprendía lágrimas de sus ojos. Entonces comencé a peliar con todas mis fuerzas entre todos esos rostros excitados , no me deje desnudar tan facilmente, y eso los puso histéricos. Me golperon , insultaron , me desnudaron finalmente con dos de mis compañeros sujetandome por ambos lados mientras mis movimientos eran nulos.
Brush se acerco como un animal devorando cada centimetro de mi escualido cuerpo con la mirada. Me despojaron de cualquier prenda y en el momento en que me toco yo le escupí en la cara con asco , con las últimas fuerzas que me quedaban. Su cara se torno oscura , se limpió el escupitajo del rostro con su mano derecha y se lo seco en su pantalon , respiro ondo y me observo con odio. 1...2...3...
- ¿quieres saber de lo que soy capaz lote?
apreto sus labios con fuerza y me dio un puñetazo al costado de mi cabeza descargando toda su ira.
El golpe me llego en el oido izquierdo , lo note de inmediato por el dolor y el pito que se apodero de la escena , ya no escuchaba mas nada, solo ese sonido agudo,
Despues de eso, todo fue aterrador , por mi mente le grite mil veces a dios por que me habia hecho eso, por que me habia abandonado? por que me dejaba sola mientras mi piel se estremecia en manos de un hombre ¿por que abuzaron de mi? que habia hecho yo para merecer eso? porque?
Solo hubo de respuesta el silencio. y mis lágrimas calientes rodando por mis mejillas congeladas en la penumbra de una sala de clases.
Brush me quito la virginidad de una manera salvaje , hizo que todos se apartaran a un lado se quito la ropa de la parte inferior de su cuerpo, unio unas mesas como una cama improvizada y me recosto alli , me miro de pies a cabeza y debilmente le aparte la mirada corriendo la cabeza hacia mi lado izquierdo mirando en direccion al pizarron donde se encontraba serca la maestra camil. Le implore con la mirada ... Ella solo me dio firmea con su mirada, pude imaginarme lo que decia.
-se fuerte lotte, estoy contigo, respira suavemente y piensa que es una pesadilla que va a acabar.esto va a acabar.
Mi cuerpo temblaba cada vez que el se introducia en mi con intensidad, mi vista se nublaba y todo parecia ser algo irreal, no podia ser cierto, aunque lo era. El dolor me hizo reaccionar un poco al darme cuenta de que el turno de brush abia acabado y ahora era otro quien me poseia. He tenido dias difíciles, ese fue el peor.
ESTÁS LEYENDO
listen to me
Novela Juvenil"le temo a ellos.... a los verdaderos mounstruos despiadados de la humanidad. .." lotte es una chica de 16 años. pobre. vive en una ciudad cuyo nombre nadie ha oido jamás. en su vida deve enfrentar muchos problemas . uno de ellos el ser muda. "-lo...