1 Semana después...
lotte:
los días transcurrieron tan lentamente que más pareció que fue un mes, sin embargo no fue así. Solo transcurrió una aburrida semana.
A pesar de ello si pasaron cosas un tanto...
Extrañas .
La anciana Hamels ha vuelto a su trabajo con los "Kurt" en aquella casona, Eduard está más distante y yo estoy sola otra vez con la diferencia que ya no quiero morir, aunque eso no quiere decir que deje de sentirme miserable, las pesadillas no han acabado por estas noches interminables de dolor.
****************************
¿que es el mundo ? ya no estoy tan seguro de lo que realmente es... hasta mis conocimientos a partir de toda mi vida me dicen que el mundo es una máquina de creación y destrucción. Todos debemos correr el riesgo una vez que hemos sido creados de ser destruidos por las fuerzas desconocidas de lo más profundo del mundo.
¿Por que todo debe ser debastado? porque nada es eterno?¿ porque nos ocultan la verdad ? ¿porque este mundo está lleno de mentiras ? -pienso mientras la imagen de la delicada belleza de una débil mujer se cruza en mi cabeza y lotte vuelve a aparecer en mis pensamientos otra vez. =Eduard.
***********************
La sala de clases parece tan vacía desde que ya no está , el sol cubre tenue a todos pero por alguna extraña razón todo se ve tan muerto , sin vida , como si él le diera la razón o ese toque especial con magia que cambia toda la atmósfera para transformarla en algo real y con sentido.¿Donde estás Eduard?
Es difícil estar aquí , puedo ver sus caras y leer sus pensamientos , miradas y risas, ellos memiran y recuerdan mi cuerpo en aquel día, ellos se sienten mis dueños pero no es así , debo ser fuerte , debo enfrentar esas miradas , tengo que ser capaz de no quebrarme frente a ellos y estar firme.
Ser fuerte vale más que ser valiente.
Lotte.
*********************
Sea donde sea que estes , esperame.
Hagas lo que hagas ... Recuerdame.
No se que estoy haciendo , solo se que tengo el corazón pesado y el alma de hierro con tanta basura a mi alrededor. Nunca pensé que la vida fuera tan fría , tan drástica y sin piedad con quienes la claman.
Quiero escapar Lotte , pero te tengo a ti y me siento un cobarde por no protegerte del mundo cuando incluso no soy capaz de protegerme en el mío. Mi mundo se está desmoronando demasiado rápido sin que yo pueda evitarlo. ¿que deberia hacer?
ESTÁS LEYENDO
listen to me
Teen Fiction"le temo a ellos.... a los verdaderos mounstruos despiadados de la humanidad. .." lotte es una chica de 16 años. pobre. vive en una ciudad cuyo nombre nadie ha oido jamás. en su vida deve enfrentar muchos problemas . uno de ellos el ser muda. "-lo...