Disclaimer: The Loud House no me pertenece
-Como es que un chico de apenas 11 años podía soportar tanto teniendo 10 hermanas y dos padres que parecían esforzarse por no darle a el la razón ? Lincoln Loud no tenia la menor idea de porque recibía ese trato tan diferente, no podía ser que fuera solo por ser el único chico de la casa porque si se hablara de rudeza o masculinidad su hermana Lynn estaba por encima de el en eso, el no se merecía un trato tan diferente según el y a pesar que desde hace mucho había soportado tanto lo que paso un día rebalso todo limite de lo que el podía soportar-.
.
.
-Viernes por la tarde, no era época de escuela asi que el sentimiento de libertad que otorgaba el fin de semana no estaba presente pero si lo estaba el de tranquilidad al saber que no tendrían que preocuparse por tareas escolares... Claro aun cuando la tranquilidad no es algo que se conozca en la casa Loud, ahora Lincoln podía dedicarse un poco a tiempo para el, a tiempo para intentar relajarse aunque sabia que en cualquier momento una o todas sus hermanas entrarían a su habitacion y pedirían algo-.
.
.
Bueno, en una familia tan grande ayudarnos unos a otros es algo cotidiano, aunque me gustaría creer que mis hermanas respetaran algo de la privacidad de mi cuarto... -Fue cuando escucho unos pasos acercarse- Pero ese día no sera hoy
.
.
.
LINCOLN ! ! ! -Entraron al mismo tiempo todas sus hermanas, obviamente todas querían algo diferente y sabia que tendría que ayudarlas una por una y de mayor a menor todas comenzaron a demandar, claro eso era cosa de todos los días, algo a lo cual creía estar acostumbrado-.
.
.
Necesito que laves la ropa hoy para poder pasar el día con bobby, te deberé un favor -Nidio Lori-.
.
.
Necesito un chico de modelo para confeccionar unas cuantas prensar para la temporada de verano... Es en la que estamos verdad ? -pidió la Loud modista-
.
.
.
Tienes que ayudarme a mover unos cuantos amplificadores de mi habitacion hermanos ! -Pidio también Luna-
.
.
.
Quiero que seas mi publico de prueba en una rutina cómica, si funciona la usare en mis shows proximos-Pidió Luan sosteniendo a su muñeco de ventriloquia en sus manos-.
.
.
Te necesito de portero para practicar para un partido que soccer que tendré pronto ! -Pidió Lynn mas exigente-.
.
.
Quiero que pruebes unos ataúdes que tengo en el sótano, están hechos para personas de tu medida -Esta vez Lucy-.
.
.
Quiero que me veas practicar mi caminar de pasarela ! -Exigió Lola-.
.
.
Yo quiero que me acompañes a buscar insectos al parque para dar de comer a mis reptiles en mi habitacion ! -Pidió esta vez Lana-
ESTÁS LEYENDO
Doppel Lincoln
Fiksi PenggemarDespués de una discusión familiar Lincoln es encerrado en el interior del espejo del baño de su propia casa nada mas ni nada menos que por el mismo, ahora su contra parte quien se define como una creación del resentimiento de Lincoln vivirá con sus...