Una chica caminaba a pasos largos con rumbo al taller de su amigo, le había llegado un mensaje diciendole que necesitaba verla puesto que tenía algo que mostrarle.
— Muy bien, ya estoy aquí—. Decía la chica una vez dentro del lugar.
Dió varias vueltas por el lugar buscando al responsable de hacerla ir al trabajo un día de descanso.
— Vamos Joey, ¿Donde te metiste?
La chica siguió dando algunas vueltas hasta que llegó a una habitación, en la cual estaba una máquina algo desgastada. Goteaba tinta de ella.
Joey estaba en una esquina de la habitación.
— Oh, ¡(T/N)! Llegaste, tengo algo que mostrarte. Sígueme—. Joey salió de la habitación y (T/N) lo siguió.
— Joey, ¿Se puede saber porque me llamaste? ¿Hay algo que sea tan importante como para gastar mi día libre viniendo al trabajo?
— Créeme, esto te sorprendera. ¿Recuerdas cuando te dije que quería hacer algo nuevo? ¿Que quería que mis animaciones llegarán a nuevas fronteras? ¡Pues lo he conseguido! ¡Mira esto!—. Joey se paró enfrente de una puerta y extendió sus brazos en señal de victoria.
— Si, una puerta. Tengo una igual en casa ¿Que tiene de especial?—. Joey volteó.
— ¿Umh? Espera, ¡Bendy!
La puerta se abrió, dejando ver a un pequeño ser (aparentemente un demonio) de color negro y blanco.
— ¿Quien es?—. (T/N) se acercó con cuidado y se agachó a su altura.
— El es Bendy, ¿Que no has visto mis dibujos en donde esta el?
— Si pero... ¿Como es que...—. (T/N) tocó la cabeza de Bendy y esta se manchó de tinta negra.—...tiene vida?
— Pues.... Construí la máquina que está en la otra habitación, ¡Gracias a ella mis creaciones tienen vida!
(T/N) acaricio la cara de Bendy, él como respuesta, tomó la mano de la chica y la pegó más a él.
Ella lo miró con ternura.
— Me lo imaginaba más grande—. Dijo (Apariencia de Bendy en multimedia)
— Bueno... La máquina se rompió antes de que Bendy terminará de crearse.. así que supongo que por eso es más pequeño
— Entiendo, ¿Llamaste a Henry?
— Dijo que vendría mañana, así que no te preocupes. Por ahora puedes convivir con Bendy
(T/N) ladeó la cabeza, y Bendy solo sonrió.
— ¿Puede hablar?
— Supongo que no, con el tiempo le enseñaré
♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦
Al siguiente día, (T/N) salió de la escuela y se fue con rumbo al taller.
Antes de que entrara, se escuchó un grito proveniente de adentro.
— ¡¿Qué?!—. A la chica le pareció extraño, pero tomó la manija de la puerta y abrió. Buscó por varias habitaciones hasta que llegó a donde estaban Joey y Henry.
— Henry..
— ¡¿Como es posible esto?! ¡Un dibujo no puede tener vida!—.
(T/N) notaba como Henry gritaba sin parar, fijó la vista a lado de el y noto como Bendy estaba escondido debajo de una mesa.— ¡Vamos Henry! ¡Esto es lo mejor que me ha pasado! ¡¿Podrias dejar de gritar?!
Mientras Henry y Joey seguían discutiendo, la chica se acercó a Bendy y le acaricio la cabeza.
El la miró.
— ¿Qué haces aquí abajo?—. Preguntó con voz dulce. Bendy la abrazó mientras temblaba. Ella le correspondió— Tranquilo pequeño, no te asustes
— ¡Los niños podrían asustarse si lo ven!
— ¡Pero si no da miedo!
— ¡¿Quieren callarse de una vez?! ¡Asustan a Bendy!—. Los chicos miraron como Bendy abrazaba con fuerza a (T/N), así que se callaron.— Bien, ¿Quieren decirme porque están peleando?
— Henry esta en sus días
— ¡¿Disculpa?!
Estos dos volvieron a gritarse, así que (T/N) cargo a Bendy y lo llevó a otra habitación.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Ya había pasado una hora. Bendy se había quedado dormido en el hombro de (T/N), y los gritos ya no se escuchaban.
Henry y Joey se acercaron a (T/N), esta enseguida les dió señal para que no hicieran ruido.— Ahora sí, ¿Porque peleaban?
— A Don enojón no le gustó la idea de crear a Bendy
— ¿Y quieres que esté de acuerdo? ¿Has pensado en las reacciones de los demás al ver a una caricatura en vida? ¡¿Sabes lo que podría pasar?!— Ante los gritos, Henry no se salvó de un golpe por parte de la chica.— Lo siento
— Henry, yo también estoy pensando dos veces antes de exponer a Bendy al mundo, pero ese no es motivo para que te la pasaras gritando toda una hora. Lo mejor que podemos hacer por ahora, sería tener oculto a Bendy, las personas no están preparadas para conocerlo, podrían hacerle algo—. Dijo la chica
— Tienes razon—. Comento Joey.— Por ahora eso está bien, pero si va a estar encerrado, al menos necesita compañía
ESTÁS LEYENDO
Don't go 【 BendyxReader】
Fanfiction(T/N) trabaja en las animaciones junto con Joey y Henry. Ella recibe la noticia de que Joey construyó una maquina de tinta, la cual hizo que Bendy y Boris vivieran, aunque despues se da cuenta de que eso no fue lo que los creó. (T/N) conoce a Bendy...