(T/N) Se encontraba en su estudio, pensando en como crear a un nuevo personaje.
— ¡(T/N)!—. Escuchó como Joey le llamaba.— ¡Ven un momento, tengo que enseñarte algo!
La chica se levantó de su silla y fue directo con el.
— ¿Qué pasa?
— ¿Qué opinas? ¿Con falda o sin falda?—. Dijo mientras Bendy se ponía enfrente de el y se mostraba su disgusto al traer puesta una falda color rosa.
(T/N) No pudo aguantar la risa.
— ¿Qué diablos pasa aquí?—. Preguntó Henry entrando.— ¿Otra vez Joey? ¡Te dije que nada de faldas!—. Henry tomó un palo que había por ahí y empezó a corretear a Joey.
Boris entró al lugar también con una falda puesta y comenzó a bailar como una bailarina de ballet.
— ¿T-Tu también Boris? Pfff Jajaja
(...)
— ¡Listo!—. Gritó la chica alzando una hoja con un diseño en ella.— ¡Por fin terminé!—. (T/N) fue con Joey que se encontraba atendiendo sus heridas y le enseño el nuevo personaje.
— ¿Quien es ella?
— Es la nueva personaje, pensaba en poner algo que quede con "Ángel" por el adorno que tiene en la cabeza
— Umh... Que tal... ¿Alice? Ya sabes, como el personaje ese del videojuego
— Buena idea—. La chica apunto el nombre a un lado del dibujo.— Alice Ángel será. Por cierto, ¿Donde está Henry?
— Está quitándole la falda a Boris y a Bendy. Mi hermosa creación no fue aceptada—. Dijo "triste".
— Pues tus creaciones son muy raras eh—. Respondió ella mientras caminaba al estudio de Henry. Ahí vio a Boris y a Bendy dormidos; Bendy sobre una mesa y Boris en el suelo.
— Hola (T/N)—. Dijo Henry fatigado—. Al fin logré quitarles la falda, estuvieron muy inquietos
— Ya parecen tus hijos—. (T/N) Le dio la hoja a Henry.
— ¿Quien es ella?
— Alice Ángel, el nuevo personaje
— Al fin un personaje mujer—. Henry y (T/N) fueron a donde se encontraba Joey.— A trabajar
ESTÁS LEYENDO
Don't go 【 BendyxReader】
أدب الهواة(T/N) trabaja en las animaciones junto con Joey y Henry. Ella recibe la noticia de que Joey construyó una maquina de tinta, la cual hizo que Bendy y Boris vivieran, aunque despues se da cuenta de que eso no fue lo que los creó. (T/N) conoce a Bendy...