Capítulo 7 - Habla

1K 107 32
                                    

Estaba sentada cerca de los vestidores mientras esperaba a que Henry terminara de cambiarse.

- ¡Apurate! -. Gritó Joey.

- ¡Ya voy!

Alice estaba jugando a quién sabe qué cosa con Boris y Bendy. Obviamente iban bien camuflados, y para evitarnos más problemas, les amarré una cinta a cada uno en la cintura.

- Listo -. Salió finalmente.Me le quedé viendo con cara de "¿en serio?" mientras que Joey intentaba no reír.- ¿Qué?

- ¿Por qué te pusiste un vestido? -. Pregunté mirando su "playera".

- ¿Vestido?

- Lo que usas como playera es un vestido, te queda así porque estás.. -. Joey me interrumpió.

- Gordo -. Rió.

- ¡¿Ah?! -. Miró bien su ropa. Sus ojos se volvieron más grandes de lo normal y comenzó a perseguir a Joey.- ¡Voy a matarte!

- ¡Controlense! ¡Nos van a volver a correr! -. Les grité; pero se fueron bastante lejos.- Diablos...

[...]

Estaba en el estudio de Sammy dibujando un nuevo personaje. Este no era para la caricatura, sino que era un diseño que me quedaría porque... me gustó bastante.

Solté un suspiro para después recargarme en el respaldo de la silla.

- [T-T/N] -. Escuché a un lado. Bajé la mirada y vi a Bendy un tanto nervioso.

Espera.. ¿Habló?

- ¿Cómo dices? -. Pregunté sin poder creermelo.

- [T-T/N] -. Volvió a decir.

- ¡Aaahh! -. Puse los ojos como estrellas y lo levanté para abrazarlo.- ¡Mi vida! ¡Qué tierno! -. Correspondió al abrazo.- ¡Henryyy!

Henry entró por una de las puertas rápidamente y me miró histérico.

- ¡¿Qué pasó?! ¿Quién se murió? ¿Fue Joey? ¡Aleluya!-. Se dio la vuelta y levantó los brazos.

- ¡No! ¡Bendy habló! -. Volvió a voltear confundido. Se acercó a Bendy y este se puso nervioso.

- H-Henry -. Dijo finalmente.

Se quedó quieto por unos segundos, luego comenzó a gritar.

- ¡Oh dios! ¡Qué lindo! -. Hizo lo mismo que yo y abrazó a Bendy.

- Noches en vela dieron sus frutos -. Dijo Joey sonriendo mientras entraba.

- ¡Te quiero Joey! -. Grité.

- ¡Yo también! -. Gritó Henry, poco después entró en consciencia de sus palabras.- Bueno, un poco

Joey sonrió satisfecho y se hizo a un lado para que entraran Alice y Boris.

- Bendy no es el único que aprendió a hablar -. Dijo.

- ¡Hola! -. Dijo Alice.

- Hola -. Repitió Boris.

- ¡AAAAHH! -. Gritamos Henry y yo emocionamos. Nos acercamos y nos dimos un abrazo grupal.

- Vaya.. No pensé que se emocionaran tanto -. Joey puso una mano en su nuca.- Supongo que entonces les seguiré enseñando.

Desvié la mirada y vi un charco de tinta en el suelo. Miré hacia arriba y la tubería estaba rota.

- Eso nos va a traer problemas -. Dije.

- Sí.. Voy a llamar a Thomas -. Dijo Joey y salió de la habitación.

--------------------------------------------------------
Apariencia de T/N actualizada. (Multimedia)





Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 05, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Don't go 【 BendyxReader】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora