cuando empeso!!?

6.4K 70 14
                                    

Bueno mi nombre es sara y pues la verdad es muy raro esto lla que pense que ami solo me gustaban los hombres y cuando la conosi y su forma de ser me enamoraron lo unico que impedia mi amor fue ella!!! Mi mejor amiga!!!.

Todo empeso en segundo de secundaria yo tenia 13 y si estaba muy chica para saber bien mis gustos pero solo lo senti. Un dia yariela mi mejor amiga y jaretzy mi otra mejor amiga y yo ablabamos de quien nos gustaba yo dije que ricardo mi frick, jaretzy dijo que jonathan, pero yariela no nos quiso desir pero usamos la tecnica chantaje y termino disiendo algo que nos dejo impactadas!!!.
Le gustaba chela nuestra compañera pero ella no era tan sosiable por lo menos no con nosotros. Me senti extraña mi amiga lesviana!!!?. Como me sentia extraña por su rebelacion la miraba de una forma secuestradora.
Yariela: No me bean asi no es mi culpa solo susedio!!!—
Sara: Pero ella lo sabe!!!?— dije un poco extrañada ya que yariela no es de las chicas a las que les gusta cualquiera,ella solo se interesa en quien cree que la quiere bien.
Yariela: Ps ella fue quien me lo dijo primero yy creeo que me lo dijo en serio!!!.—
Sara: y eres lesviana o eres visexual!!!?—
Yariela: Pues es extraño lla que no me dejan de gustar los chicos asi que soy visexual!!!
jaretzy y yo nos sentimos raras al prinsipio, pero aun asi lo asimilamos y con el tiempo nos comensamos a juntar con chela y pues creeo que no me callo bien talbes porque nos esta quitando a mi amiga o solo por que si!!!.
 

Porfis sigan leeyendo les gustara por lo menos eso espero !!!!!besos!!!!!

La novia de mi mejor amiga ( lesvico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora