Despues de sentarnos serca de la banca de yariela y chela obserbamos que se lebantaron, se despidieron con un beso, yariela se aserco a nosotras un poco emosionada y sin preguntarle nos grito.
Yariela: haaaa!!!!! Soy novia de chela!!!—
Sara: que bien por ti!!! Ashh mmm!!! Lla nos bamos— dije un poco grosera pero esa era la intencion nos lebantamos jatetzy y yo, nos dirigimos a la parada del autubus, ablamos asta que nuestros autobuses llegaron y nos fuimos a nuestras casas. Cuando llegue a mi casa no estaban mis padres ni mi hermano alejandro ni alonzo ni ismael!!! Si de seguro an de desir que son puros hombres y solo una niña pero mi madre esta embarasada y en el eco se deja ver una bebe lla no solo sere yo!!!. Bueno me recoste en el sofa pensando en lo mal que acabaria nuestro plan!!!. Eso estubo en mi mente asta quedarme profundamente dormida y lla anochesiendo desperte lla que mi familia lla abia llegado y llegaron gritando.
Familia: LLA LLEGAMOS!!!— dijeron al unisolo.
Sara: ola que bueno que lla llegaron en donde estuvieron?.— dije algo curiosa.
Papa: Te presento a tu nueva hermanita jessy.— dijo mi padre moviendose para dejarme ber a una bebe resien nacida en brasos de mi madre.
Sara: cielos que hermosa esta!!!, Pero porque no me abisaron que iban a estar esperando a mama? Y como paso se supone que debia naser en dos semanas no?.—
Mama: pues si sara pero pues se adelanto la bebe y quiso salir un poco antes!!!.—
Sara: bueno!!! Pues buenas noches, mañana tengo escuela asi que me boy a dormir!!!.— me retire a mi avitacion me recoste y recorde algo extremada mente raro que me paso en la mañana llegando a la secundaria.Flash baak.
???: Sara!!! Espera!!! Sara!!!— me detube al escuchar su llamado, boltée y me di cuenta de que era chela.
Chela: sara me puedes alludar un poco!?,— nos hicimos hacia un lado para ablar mejor.
Sara:deacuerdo que es lo que nesesitas?— pregunte.
Chela: pues lo que pasa es que como lla sabes que yariela y yo estamos comensando a salir y quisiera saber mas cosas de ella!! Aah es tan hermosa!!!.— dijo mientras yo la estaba obserbando con tanta atencion por lo hermosa que se beia al ablar asi.
Sara: pues le gustan los gatos le encanta gerardo ortiz y odia a las fresonas jaja exepto ami!!!.— Chela solto una hermosa risa por la cual se sonrrojo y me iso la seña de que la deje de ber que la pongo nerviosa.
Chela: grasias mmmm!!! Chao.— y se fue rapida mente. Creeo que maricela me gusta!!!!!!!!.Fin del flash baak!!!
Eso estubo toda la noche en mi cabesa asta que me quede dormida. El dia siguente en cuanto me lebante me acorde de lo que paso me bañe me arregle baje a la cosina y despues de todo eso no podia dejar de pensar en ella. Talbes si me gusta.!!!
Llegue a la secundaria y la bi con ese tipico sueter negro marca abidas!!!. Se beia tan hermosa...
Subconsiente: Que estas loka es la novia de tu amiga no te puede gustar no te debe gustar!!!..
Mi subconsiente tenia razon debia evitar que yo me henamore de esa linda chica.
Entre a mi primer clase y las bii! A yariela y a chela juntas de la mano, debes en cuando se daban un beso pequeño yyy ami se me retorsian las tripas ash!!! Pero esta bes no era por que me estaba robando a yariela era porque yo queria ser yariela yo queria estar con chela!!! Esto se esta saliendo de control, al terminarse la clase jare bino por mi para ir a la cafeteria en donde le conte lo que me estaba pasando.
Jare: No mames wee no !!!!! Ahora tu tambien!!! Ashh yo creeo que te esperes asta que ellas terminen y poco a poco enamora a chela!!!—
Sara: ps si pero lla quiero estar con ella!!!—
Jare: hay bienen sh!!—.Si algo no les gusta diganmelo y lo arreglo a su gusto boten porfiz!!!
ESTÁS LEYENDO
La novia de mi mejor amiga ( lesvico)
RomansBueno mi nombre es sara y es algo rara mi vida pero mas raro es que pense que solo me gustaban los hombres pero una chica chela me enamoro sin darme alas pero lo malo de esto es que es la novia de yariela una de mis mejores amigas pero que pasara...