Que me esta pasando!?

4.3K 49 3
                                    

En el reseso nos fuimos al la cafeteria en donde nos encontramos a chela!!!.
Yariela y ella se miraban la una a la otra por lo que jaretzy y yo nos sentimos incomodas asi que desidimos dar una vuelta, cuando volbimos chela y yariela lla se estaban besando y mejor nos retiramos en eso sono la campana y bolvimos a nuestra clase de artes, y en artes yariela estaba con chela y al terminar la clase se fueron juntas lla que teniamos la clase libre.
Comense a platicar con jaretzy sobre los celos que me estaban dando ella dijo que sentia lo mismo.

Sara: olle tu no sientes como celos de chela!!?.—
Jaretzy: pues si, deveriamos de hacer algo!!!—
Sara: pues si pero como que!!?.
Jaretzy: lla se!!!.
Sara: que!!?—
Jaretzy: pues hay que separarlas!!! Lo que ariamos seria dejar de ablarle a yariela y cuando yariela nos pregunte el porque lla no le ablamos le diremos que porque nos esta abandonando por chela, alo que de seguro yariela se ba a alejar de chela y le bamos a desir a chela que yariela lla no la quiere. — al principio se me iso muy macabro despues acepte.
Sara: ok lla empesamos hoy verdad.—
Jaretzy: claro, y que tal si bamos a la neveria enfrente de la plasa.— me invito a lo que acepte!!!.

Llegando notamos que yariela y chela estaban sentadas en una banca serca de la neveria, nosotras pasamos y ella nos sonrrio a lo que nosotras no respondimos y seguimos lo planeado. Ella se saco un poco de onda pero no le tomamos tanta inportancia lla que no intento ablarnos.

La novia de mi mejor amiga ( lesvico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora