Yo y mi sombra!!!

3.2K 50 13
                                    

Despues que llegaron a nuestra mesa yariela y chela, comensamos a hablar de estupideses asta que mi estupida vejiga desidio casi explotar y tube que retirarme al baño, cuando entre no habia nadie y me adentre a hacer lo que devia !!!pipi!!! Cuando lla me estaba labando las manos escuche que alguen entro y al boltear, resibi la sorpresa de chela mirandome extraño la salude y al intentar salir me tomo bruscamente del braso y me regreso me solte de su agarre y quedamos cara a cara, y la cara de chela era como de enojada.
Sara: que te pasa! porque tu agresibidad! que mierdas te hice para que me jales así!!!—
Chela: así que te gusto!!!!?—
Sara: que!!? De que me ablas!!?— sentí tanto miedo su mirada era de odio y despresio!!!.
Chela: no te agas la Loka lla nos dijo Jare lo que le dijiste y que el otro día me sonroje y que yo te guste!!! Ni creas que bas a lograr que yariela y yo nos separemos nosotros de verdad nos queremos y yo no la cambiaria por alguien como tu!!!— cuando termino de desir la ultima palabra solté el llanto, ella se fue con el rostro reflejando la victoria.
Me limpie las lágrimas y salí del baño camine hacia la banca en donde estaba y taparon los bancos con sus mochilas me hicieron sentir como una alborotadora despresiada lla no podía confiar en nadie!!!.
Cada día durante un mes me siguieron tratando así y yo lla no le hablaba a nadie mas bien nadie me hablaba a mi!!! Así se pasado durante dos meses mas!!!.
Todo estaba muy mal mi madre lla no podía con la bebe a si que yo le ayudaba y no tenia tiempo para mi, mi padre comenzó a estar mas tiempo en el trabajo aveses nisiquiera llegaba a dormir todo se estaba convirtiendo en una mierda y por todo eso comense a cortarme y nadie se dio cuenta a si que lo seguí asiendo y aparte de eso mi padre un día que llego temprano se puso a regañarnos amis hermanos por que lla estaban grandes y no se ponían a trabajar y a mi que por huandaja que porque me tenia que arreglar que era una señorita y me dijo que si me seguía descuidando me iba a poner mas gorda asta hay soporte me diriji a mi cuarto me corte me observe en el espejo y me di cuanta de que en realidad si estoy un poco reyenita y en internet comense a buscar como adelgazar y me aparesio “el vomito” y desde ese día me puse en marcha con todo comense a vomitar y a cortarme mas segido y eso me hacia sentirme mejor mas delgada y con menos problemas todo iba mejor aprendí a evitar los problemas con mis padres y en la escuela con mis ex'amigas. Desidi evitarlos y solo ser yo y mi sombra.

La novia de mi mejor amiga ( lesvico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora