2 días después....
Helena Narra :
--Vamos despierta Helena, ya llegamos--dijo una voz
--Está bien--dije medio dormida
--Te dejó el camarote para que te cambies de ropa--dijo aquella voz
La puerta se cerró y yo me levanté, opté por unos black jeans, unas botas negras y una camiseta con estampado de AC/DC, me agarré el cabello en una cola de caballo y noté 5 mechones más de mi cabello blancos.
Fuí a desayunar con las chicas y Adrianne no hizo ningún comentario ofensivo, lo cuál me parece extraño.
--¿Cómo dormiste estos dos días?--pregunto Anne
--¿Dormí dos días?--pregunté con asombro
--Sí, ya sabes el efecto de la maldición de Hades--dijo Anne
Vaya ya se me hacía extraño que en un día hayamos llegado, ahora entiendo todo.
Después del desayuno bajamos en el bote pequeño y remarón Anne y Adrianne hasta la orilla.
Salímos del malecón y deambulamos un poco por la carretera, y nos quedamos esperando a que venga un bus.
Estuvimos esperando un buen rato hasta que por fin llegó un bus, yo me senté con Adrianne y Agata y Anne se sentarón juntas.
5 horas después........
--despierta señorita de Peter ... ya llegamos--dijo Adrianne
--Ya voy--le respondí
Me desperté con mucha dificultad y me bajé del bus con las chicas y nos adentramos al bosque caminamos hasta que llegamos al entrenamiento.
Todos nos empezarón a aplaudir y a felicitar, Quirón llamó a todos los heroes y dió un discurso.
Anne le entregó la piedra a Quirón y todos empezarón a gritar cómo locos.
--Quiero felicitar a estás chicas que han demostrado ser las chicas más fuertes y valientes del campamento, gracias chicas--dijo Quirón
El pecho de Adrianne se infló de orgullo y unas hadas nos entregarón unas medallas y un ramo de laurel de oro.
--Si gané....gané....soy la mejor--dijo Adrianne haciendo un baile extraño.
De pronto me empezó a doler la cabeza y me vinierón algunos mareos mi vista se tornó borrosa y no recuerdo más.....
Más tarde........
--Hey chicas ... ya está despertando--dijo Agata
Escuché susurros, y mi vista se fue aclarando poco a poco, --ten estó--dijo un hada entregandome un vaso de agua.
Agarré el vaso pero el agua se congeló, sentí un escalofrío y me recoste.
--Vale descanza, vamos afuera te dejamos un rato sóla Helena--dijo el Hada
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Poseidón© Primera Temporada (Editando)
FanficElla es Helena una chica común y corriente, pero un día todo cambiá de rumbo cuando se entera que es una semidiosa,tendrá que descubrír quién es su padre o madre, y también tiene un destino el cuál debe cumplir y enfrentarse a una terrible guerra, g...