Hola a todos nada más les comunico que por razones de estudio me voy de Wattpad; y que mejor que comunicarles en mi obra más leída, muchas gracias por el apoyo a las personas que me han brindado el mismo.
También me gustaría indicarles que está obra la escribí cuando tenía apenas 15 años y estaba empezando con el mundo de la escritura y la lectura entonces por eso a lo mejor encuentren una que otra falta ortográfica recordando por su puesto que nadie es perfecto y que apenas empezaba en este mundo; por lo mismo quiero aclararles que aunque este libro es un fanfic no quiere decir que es un fanfic de Percy Jackson, si es verdad tomé varios conceptos y escenarios de la obra de Rick Riordan y en algunos casos los modifiqué y en otros los transformé además de añadir ciertas cosas de mi imaginación, pero en sí no van a ver personajes de la obra de Percy Jackson como : Annabeth, Groover o el mismísimo Percy Jackson ya que mi historia se desarrolla con personajes totalmente salidos de mi imaginación, personajes que por supuesto no salen en la obra de Percy Jackson y en circunstancias totalmente diferentes a las de los libros de Riordan.
Espero y puedan comprender esto porque de verdad he visto a muchas personas atacandome y burlándose de mi historia solo porque habían algunas "incongruencias" en mi libro respecto a los libros de Riordan; ante todo espero de verdad que respeten MI obra por el mero hecho de que merecemos respeto, si algo en mi obra no te gusta o te parece incongruente, puedes irte cuando lo desees ya que nadie te retiene, y aunque no esté presente durante un buen tiempo en Wattpad puede que regrese para ver como va todo con mis obras y si me encuentro con cualquier tipo de falta de respeto, serán reportados ya que reitero que en ningún momento les he faltado el respeto.
Eso es todo, les pido perdón por las obras que dejé inconclusas y les dejo la foto de mi libro de tutoriales para hacer portadas en Wattpad, espero que les sirva y que lo recomienden 💕💕, aquí les dejo la foto de mi libro :
Vayan a regalarme muchas estrellitas en este y todos mis libros, también síganme en YouTube estoy como : Helena_Rose2 y en Instagram estoy como : helena_rose222.Eso es todo muchas gracias y ahora si disfruten de su lectura.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Poseidón© Primera Temporada (Editando)
FanfictionElla es Helena una chica común y corriente, pero un día todo cambiá de rumbo cuando se entera que es una semidiosa,tendrá que descubrír quién es su padre o madre, y también tiene un destino el cuál debe cumplir y enfrentarse a una terrible guerra, g...