Capítulo 5: No lo entiendo.
07, FEBRERO, 2025.
Ayer, fue mi graduación. Después de mi primera victoria, tenía que abandonar el lugar, en el cual, de alguna manera, crecí.
Hoy, me iré. Vamos a otra unidad, con otro sistema… No me llena de alegría, pero si me llena de ansiedad… ¿A dónde iré a quedar? ¿Cómo será allá? Tenía que aclarar mis dudas…
Ya llegando a el lugar… Como siempre, inexpresiva, me guardé las emociones. Era un lugar más grande, más amplio, con 4 dormitorios, pero como siempre, tenías qué compartir… Extrañaré compartir con Welt, pero ahora, mi duda es… ¿Con quién voy a estar? Ojalá y no fuera un personan de las que más odio…
-*Caminando por el lugar* (Con quién me tocará…) (Quiero saberlo…) *Escuchó que alguien le habló, era Welt*
-¡Kodoku! *Corrió hacia a ella*
- ¿Qué?
- Nos están llamando a formación.
- Si… Ahora voy.
- De nada… *ríe*
- …Gracias. *Hace una mueca de molestia*
- Disculpa *caminó hacía la formación, con algo de miedo*
- *Suspira y comienza a caminar*
La formación quedaba un poco lejos, por ello mejor me apresuré a ir. Cuando llegué, noté que había un instructor nuevo. Que es el director de esta defensa*... Nos dividió en 2 partes. A los que les va a asignar un compañero, y los compañeros que van a ser asignados.
-¡Atención, reclutas! Se les asignará su compañero ¡Les agrade o no, acéptenlo!
Pasó por varios, por varios. A Ausfall le tocó Kehrseite Ursprung… Así creo que se llamaba… A Welt, le tocó Khrupkiy… Esa chica no me agrada, pero en fin… ahora sólo faltaba yo.
-Kodoku Traurigkeit...
- *Hizo el saludo* Presente, señor.
- Traurigkeit. Compartirá con… *Miró su lista* Tränen.
- (… ¿¡Tränen!? ¿Él?) Si, señor… *Bajó las manos, después de hacer el saludo, pero se mantuvo firme*
Tränen… Tenía que ser él. ¿Por qué? No lo entiendo… Cuando el instructor seguía, Tränen sólo me miró burlonamente. Sabía que no me agradaría estar compartiendo con él. Ausfall, tampoco pareció agradarle… Ese tal Kehrseite… No le daba buena espina… Ya qué tenía una mirada de acosador.
Ya establecidos… en el dormitorio, nos estuvieron informando cuando sería la primera misión y quien ayudará a elaborarla, las rutas que probablemente se tomarán y la técnica nueva que han construido. Si tomaremos un entrenamiento/práctica etc.
-Hey… Kodoku.
- ¿Qué?...
- ¿Por qué rayos me tocó contigo?...
- *Se acerca con mirada amenazante y furiosa*…Deja de quejarte, y calla.
- *La mira, callado y con un poco de miedo*…Hazte a un lado.
- ¿No dije qué te callaras? *Lo empuja y se aleja*
- Idiota…
- No estaré peleando contigo todo el tiempo. *suspira*
-Tienes razón… (Yo sí, quiero pelear todo el tiempo. Tonta…)
- …*Enmudece*
- *La mira* (Has sido igual qué siempre…)
ESTÁS LEYENDO
Lo que puede pasar en la actualidad... Shingeki no Kyojin Fanfic.
FanfictionUna historia, basada en Shingeki No Kyojin, transportándola al año 2025, una época en dónde los titanes habían atacado hace más de 5 años. Kodoku Traurigkeit Fukazen, Ausfall Fehlschlag Schall, los protagonices de esta historia, contribuyen a una lu...