Lo que puede pasar en la actualidad... Capitulo 6, No sólo es tu fuerza.

59 4 0
                                    

Capítulo 6: No sólo es tú fuerza.

07/ FEBRERO/ 2025.

Mi primera lucha… Mi primer enfrentamiento…  ¿Qué pasaría? ¿Por qué… de nuevo aquel trueno?

-¡La parte izquierda fue afectada por el trueno!… En la muralla…

-No… Tengo que ir a ayudarlos… Tränen, Schwertilie… Vengan conmigo, reclutas restantes, sigan combatiendo en este lado.

- Pero… ¡Está bien!

Debían seguirme… Ya qué, eran los más fuertes de aquel equipo…

-Kodoku…  ¿Estás segura, de qué los tres podemos solos?

- Tränen… Averígualo…

- ¿De qué estás hablando?

- …*Enmudeció*

- Se acabará la energía de tu rastreador si sigues moviéndote así…

- Calla…

- Iré al mismo ritmo que tú, entones.

- No, idiota.

- … ¡Por qué tienes que estar en el mando!

- *Le patea en el tobillo* Cállate ahora…

- *Aguantándose el dolor* ¡!...

- … Espera, el objetivo está demasiado cerca. Ten cuidado, Schwertilie.

- Bueno, yo no tendré cuida… *Rompió la palabra*

- Deja de hablar, sólo sigue mis indicaciones. *Se acercó a el objetivo, apoyándose en el  muro*

- ¿Eh? Es el primero qué apareció hace… 5 años…

- Me informan qué este Titan es aproximadamente de 70 metros…

- Vaya… No es nada… No llega ni a los 100…

- Kodoku… ¿No necesitas ayuda?

- Probablemente.

Aquel monstruo… Era colosal. Aunque no llegara a los 100m, parecía bastante poderoso, y poseía inteligencia… Es un reto para mí, pero ganaré…

-¡Kodoku!

- ¿Qué pasa, Schwertilie?

- 4 por la retaguardia, ¿Quiere qué nos encarguemos de ellos?

- Tränen, ve con ella…

Yo sola contra el titan… La adrenalina y el poder corrían por mis salidas venas. Era de actuar ahora, o actuar ahora. No había otra opción…

-¿Eres el qué provocó todo esto, verdad, maldito? *Sacó sus armamento, girando y manteniéndose al nivel de su cabeza y nuca* Voy a acabarte… *Subió, comenzó a apuntar y lanzó una cuchilla, en forma de circunferencia, tratando de derribar su punto débil, pero, el titan tiró de su cable, lanzándola fuertemente*  Ah… ¡Maldita sea!...

Fue, la primera vez que sentí un ataque como ese... No necesitaba ayuda, sin embargo Welt, vino de improviso.

-¡Kodoku! ¡Es peligroso, aléjate, pueden rastrearte y quitarte inmediatamente!

- Puedo con esto… Lo más rápido qué pueda…  *Se volvió a acercar, corriendo y yendo nuevamente a su punto débil* Te tengo…  *Tomó su cuchilla, girándola entre la cabeza y la nuca del titan* Ah… *Volvió a apoyarse en la muralla, frenándose por la caída*

- (Es… es buena) ¿Eh?... *Se acercó, evadiendo la cortina de humo* Desa…Desapareció.

- …No puede ser, al menos, pude hacerle algo. *Agitada*

Lo que puede pasar en la actualidad... Shingeki no Kyojin Fanfic.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora