10/FEBRERO/2025
Anteayer, cuando descubrí un secreto más, oculto en una serie de confusos y lastimosos recuerdos no recuperados, quedé atónita… Todo estaba tan enredado. No recordaba tan bien lo que pasó anteriormente. Incluso, mi brazo se sanó completamente, sin dejar cicatriz. Tan borroso era todo, que estaba a un pelo de perder la cabeza, pero logré controlarme.
La sargento, llamó a uno de sus camaradas a examinar el cuerpo del titan que controlaba… Pero, no fue posible. Se desvaneció, literalmente se evaporó y no quedó partícula alguna. Pero, aseguró que en cada transformación que inconscientemente hacía, el cuerpo aumentaba de tamaño, al principio fue de 16 metros aproximadamente, al final, se miraba un titan de 19, casi 20 metros. Tenía las mismas características, sin embargo, no tuvo respuesta alguna para susodicha situación.
Aunque mi condición era buena, querían llevarme a un hospital, pero jamás acepté. Esa información, sin duda estaba en la mira y no quería ser ilícito cómplice de aquella fechoría. El aire se tornaba extraño, pareciese que hubiese vuelto a nacer. Y, recuperé unos recuerdos en aquellas transformaciones que, no las recordaba transparentemente y aún eran muy difíciles de captar rápidamente, y venían de momento…
-¿Ya estás bien totalmente, Kodoku? *La miró*
- Nunca estuve mal, Ausfall.
- Me alegro de ello. *Sonrió, mirándola fijamente, desatando lágrimas constantemente*
- … Esto es tan complicado. Tsk… Es mal momento para pensar en esto.
- D-debo decirte que no estás enterada del todo de esto… Hay mucho que decirte.
- Habla.
- P-pero yo… No soy el indicado para esto. Más tarde… Hablarás con alguien que sí lo es.
- … *Suspira profundamente* Bien.
- B-bueno… Kodoku… ¡Cierto! Welt volvió a ponerse mal.
- ¿Ahora qué le… pasó?
- Volvió a sentirse débil, los cambios demasiado extraños de color, incluso todo volvió a sangrarle.
- ¿Cómo qué? No te explicas… Bien.
- La cabeza, las manos, los brazos, y principalmente la espalda… Y… Y… Bueno, eso es normal.
- Tsk… No lo entiendo. Estas mutaciones son demasiado extrañas. Ya no sé si lo que tengo es…
- ¿Es…?
- Nada, olvídalo.
- Tu genética y la de ella, son extrañas, pero la tuya, tiene más secuelas.
- Eso parece.
- Cambiando de tema… Ayer, recordé algo que me dijiste hace 7 años… Y pues… Realmente no estaba bien.
- Sigue…
- B-bueno… La última vez que nos vimos en aquel entonces, no habían pasado ni 2 años, fue tan sólo 1. Pero, estabas distinta, ósea, cambiaste y tus recuerdos, eran turbios. Me dijiste qué habían pasado 4 años de no vernos… Y no era así. Pero te dejé tranquila.
- ¿Un año…?
- Sí, cuando estaba con Wessie y cuando asesinaste a uno de la banda de chicos que….
- Ah… Ya veo.
- … Kodoku. Creo que debo irme, luego vengo, ¿Sí?
- Adiós.
- Te quiero. *Sonrío*
- Ajá.
- No seas cruel... En fin, cuídate.
ESTÁS LEYENDO
Lo que puede pasar en la actualidad... Shingeki no Kyojin Fanfic.
FanfictionUna historia, basada en Shingeki No Kyojin, transportándola al año 2025, una época en dónde los titanes habían atacado hace más de 5 años. Kodoku Traurigkeit Fukazen, Ausfall Fehlschlag Schall, los protagonices de esta historia, contribuyen a una lu...