Lo que puede pasar en la actualidad... Shingeki no Kyojin Fanfic.

299 8 0
                                    

Me decía... Que sólo era un proceso natural el morir tan joven... Desde aquel día... En el que la humanidad ya no fue igual...

Desde aquel entonces... No se sabía exactamente lo que ocurría... Aquella amenaza más devastadora que los mismos humanos... Pero al menos... Yo no quedé con los brazos cruzados en ningun momento.

Aquel día, desperté confusa y mareada... Sabía que algo ocurría... Desde el día anteríor me sentía fatal. Me llevé una gran sorpresa al salir y mirar... Que ahí estaba un gigantesco enemigo... No reaccioné con miedo... Si no que estaba más confusa de lo que ya estaba...

Corría lo más rapido que podía... Estaba sóla, así que no tenía nada importante que tomar... Al ver que todo se desprendía... tan solo dije: "El mundo es así de cruel"... Todavía no sabía controlar mis pensamientos.... Continuaba corriendo sin pánico, ni tanta sorpresa... Tan sólocon las pupilas dilatadas... Sentía presión por seguir revuelta de la cabeza. Parecía que una melodía catastrófica sonaba miles de veces en mi cabeza... Aumentaba mi presión, todavía de correr... Tenía la sensació tan extraña de siempre, que parece que cerraré los ojos y no despertaré... Miraba la gente correr y gritar con desesperación... Cuando... Vi algo que verdaderamente me sorprendió... Era "yo"... Pero en una versión pequeña... Aquella niña, era alguien que conocía... Mi única familia... Por decir... Ella estaba tirada, sólo esperando la muerte... Me impactó... La amenaza la había atacado tan cruelmente... Sin embargo no gritaba, no lloraba... Ella quería abandonar la vida cruel que llevaba... Sólo pude mirar... No me importó si alguno se aproximaba... Sólo sentí aquella sensación y algo que cambió en mi... Lo ignoré, y seguí corriendo... Desolada y con la mirada perdida... Pero en mis pensamientos resonaba el... "Lucharé, Lucharé" Siempre tuve ideales para acabar con la injusticia... Pero... Salvar a las personas que amo, y dejar atrás a todas... Y la melodía trágica... La melodía que estaba ambientando mi situación... Con más confusión todavía... Llegué a una embarcación... en la que huían personas, y personas... Sólo tenía algo que hacer en ese momento... Llorar... Y seguír pensando que me vengaría... Creía que la humanidad era sabedora de que esto hiba a pasar en algún momento... Llegué a un lugar protegido... Por una especie de "Muralla"... La cual estaban reforzando... No había amenazas andando por ahí... Cuando llegué... Vi muchas personas que odiaba sufrir... Las personas que hicieron mierda mi vida, ahí estaban... Llorando... Gritando... Tan sólo me alegré de ello... Como siempre... no socializaba con nadie... Tenía que arreglarmelas sola... En ese momento, encontré pocas de las personas que conocí hace tiempo... Y que no había visto...

-*Lo miraba con curiosidad* ¿Ausfall?... ¿Eres tú?

-*Reacciona un poco sorprendido* ¿K...kodoku?...

- Así es... Soy yo.

- Cuánto tiempo...

- Cuatro años.

- *La mira extrañado y suelta unas lagrímas* ... Me alegro de que te hayas salvado.

- Tu también te has salvado.

- ¿Has necesitado ayuda de alguien?

- No. No fue tan trágico a mi parecer...

- Siempre has sido independiente, no como yo...

- No es momento de recordar, Ausfall.

- Tienes razón, pero... No seas tan cruel

- El mundo es el que es cruel.

- Es cierto...

En aquel momento no sabía cómo expresarme... Parece que cambié... Yo misma no sabía como responder... Ausfall, no cambió... Pero al parecer sufrió bastante... Dos años después, tenía 11 años... Habían creado una forma de combatirlos. Sin duda... Decidí anotarme... Reclutaban a niños. Querían manipularlos y hacerlos cambiar de parecer. Así serían más facil de hacerlos olvidar... Pero en mi caso no es así. Por eso, me dejaron entrar sin hacer pruebas de iniciación. Ausfall, también se unió, pero el nesecitaba de las pruebas... Aunque no las necesitaras, tenías que estár presente y lo acompañé. Puesto que tenía algo de miedo. El entrenador preguntaba los nombres de cada uno antes de las pruebas, que parecía que iban a terminar rápido.

Lo que puede pasar en la actualidad... Shingeki no Kyojin Fanfic.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora