Iba caminando por el abasto, esta ciudad es muy pequeña, Me gustaría regresar a A Ba sing se, La capital del reino tierra, allá es mas moderno, que este pueblo en donde vive mi abuela, pero mi mama dice que nos quedemos, y yo no puedo hacer más que obedecerla, aunque este pueblo no está tan mal, tiene un río enorme, y es bastante bonito, de hecho ahora me estoy escapando, mi madre dice que soy muy hábil para tener 6 años, pero hábil es poco para lo que soy, muajajaja, okey no, pero controlo la tierra muy bien, Se podría decir que hasta mejor que ella, aunque ella casi no la usa.
Cuando llegue al oasis de tierra me senté sobre la hierba mojada, cerré mis ojos por un momento y olí ese bello aroma a flores, escuché los sonidos de la naturaleza, me encanta esto.
Se me olvido decir... Ah! Soy la avatar, hace un año pude hacer fuego, pero aun lo único que dominó perfecto es la tierra, el metal y la Lava, si la lava es un poco difícil pero aun así lo hago, quizás no Cómo una profesional pero me defiendo.
Me recosté un momento y cerré mis ojos, estoy un poco cansada, Cuando estoy a punto de dormirme siento que me lamen la cara... que raro.
Abro mis ojos y veo a un tejón topo bebe, lo se por que es chiquito y los tejones topo son gigantes, casi del tamaño de un bisonte volador, casi..
La veo, y se nota que esta pérdida y con hambre, mis ojos pasan a ser de tristeza.
-Hey amiga, como te llamas?
Solo escucho un pequeño gruñido.
- Jajajaja okey, te llamare Roaaaarr
Otro pequeño gruñido recibo como respuesta y me rió.
-Okey no... Te llamare... Shizu!!
A ella pareció haberle gustado por que me lame, cuando veo sus ojos puedo captar que me llega a mirar con amor, o algo así, por que los tejones topo son ciegos, ellos son los primeros maestros tierra, Hay supe que Shizu... es mi animal guía.
-Bueno Shizu, nos vamos a casa... ehhh un momento...
Me detengo a pensar.
-¿DONDE QUEDABA MI CASA?
Oh rayos, creo que estoy en problemas, me subo a Shizu la cual me puede cargar ya que soy pequeñita como ella y luego me hecho a reír a carcajadas, siento que este es el comienzo de una aventura como avatar, y ahora que tengo a Shizu conmigo me siento más segura.
ESTÁS LEYENDO
Avatar: La Leyenda de Anzu.
FanfictionTIERRA, FUEGO, AIRE, AGUA... solo el avatar puede dominar los cuatro elementos, el avatar renace ya que su mision es traer paz y armonia al mundo, pero Tal como el ciclo de las estaciones se repite, el ciclo de el avatar se a vuelto a iniciar, El...