V

106 4 2
                                    


Creí que todo seria una simple pelea, que todo acabaría de una vez cuando me enfrentara a Mila, por eso estoy entrenando sin descansar, domino 35 formas de aire control, pero nada acabo, espíritus oscuros en cada momento nos atacan, formamos grupos de a 10 maestros para que patrullen toda la zona, pero eso no es nada, para dormir hay que turnarse la guardia, por que el momento en que te descuidas, te atacan, la gente esta asustada, todos estamos asustados, y lo peor de todo es que me siento tan impotente, tan poca cosa al ver como en mis propias narices nos atacan y no poder hacer nada, y lo peor de todo es que no podemos matar a los espíritus, por que cuando matamos uno se regresan el doble, aveces el triple, y se lo que Mila quiere hacer , ella quiere que primero saboreemos el miedo, el pánico, quiere hacernos sufrir antes de aniquilarnos, pero lo que no sabe, es la que va a acabar muerta sera ella, por que se puede meter conmigo, pero si se mete con los que amo no va a salir viva, y eso se lo garantizo.

Tome un ultimo sorbo de mi Te para dejarlo sobre la mesa, y luego me dispuse a irme a entrenar, pero antes pase por la habitación de Ryu, para verlo, me detuve en la puerta, que yacía abierta, y observe como otra vez estaba con Jade, esto ya parecía una rutina, todas las mañanas estaban juntos, hablando y riendo y todas las noches también hablaban y ríen por horas, para después irse a dormir cada uno a su habitación, yo ni siquiera me moleste en interrumpirlos, no vale la pena, admito que al principio me ponía triste, pero ya no, ya me acostumbre.

Fui hacia el campo de entrenamiento para encontrarme con Ikki.

-Buenos días Anzu.

-Buenos días Ikki, ¿Como estas?

-Viva, que es lo importante, no se puede estar  bien en la situación en que estamos.

-Pero estamos vivos, y pronto estaremos bien, Lo juro.

-Muy bien, pero entrenemos, que es importante, entrena, entrena mucho hasta que seas una  gran maestra, Es tu responsabilidad, eres la avatar.

-Pero También es Anzu. Dijo Jinora apareciendo tras nosotras. - Esta mal que la presiones tanto, solo tiene 17 años, y yo, es decir, todos sabemos que ella lo lograra.

-Gracias Jinora, pero es verdad lo que dice Ikki, no puedo preocuparme por mi cuando mas personas están en peligro, yo me puedo proteger, pero hay mas personas que no, y para eso estoy aquí.

-Lo entiendo, pero solo no te mates entrenando, descansa, el otro día te vi que te pasaste la noche entera entrenando y no dormiste, eso esta mal.

-Esta bien, prometo descansar.

-Perfecto, ahora,  yo me quedare a ver el entrenamiento, hay algo que quiero enseñarte, ¿Okey?

-Perfect... 

-Si quieren les traigo Te y galletas. Dijo Ikki. -Digo para que se acomoden y sigan la platica.

-Lo lamento Ikki, comencemos. ¿Que haremos hoy?

-Lucharas conmigo, un combate amistoso para ver cuanto haz aprendido.

-Perfecto, estoy lista para darte una paliza. Dije riendo amistosamente.

-Vamos a ver, soy vieja, pero sigo siendo una gran maestra. 

Sin mas que decir empezamos a luchar, ella tomo la delantera atacándome con balas de aire y patadas y puñetazos de aire pero al final yo domine utilizando un mini tornado de aire y atacando sus puntos débiles, luego la libere de mi aire control,  para que después ella cayera al suelo, ella se levanto dispuesta a atacar, yo la observe y vi como se tambaleo, yo aproveche esto  y lance una ráfaga de aire a sus pies y ella callo al suelo, yo salí de mi trance y vi que le había causado daño, yo por así decirlo entre en pánico y fui corriendo hacia ella, y la tome en mis brazos, ella estaba lastimada en el pie.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 22, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Avatar: La Leyenda de Anzu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora