I- Parte 2

224 9 1
                                    

(Avatar Korra en Multimedia)

(Avatar Korra en Multimedia)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Vestimenta Reino Tierra)

--------------

Le di un fuerte abrazo a korra, se que ella será una gran guía,  nos quedamos hablando un buen rato hasta que ya supe que era tiempo de volver.

Cuando desperté Shizu estaba acostada formando un círculo con su cuerpo alrededor de mi, reí ante este acto de protección,  y le di un abrazo, ella me lamió la cara y yo profundice más mi abrazo, sentí su estómago gruñir de hambre y me di cuenta de que era de noche, Pobresita, paso todo este tiempo hambrienta mi estás yo meditaba.

-Lo siento, no te preocupes, te recompensar con tu comida favorita.

Dije mientras acariciaba su barriga, luego de esto me subí en ella y nos fuimos a casa.

Cuando llegamos a mi casa pude ver como había un montón de gente, enseguida me preocupe y me baje de Shizu, le quite la montura y la deje en su corral junto con alimento y agua.

Fui corriendo a la casa y una de mis vecinas fue hacia mi preocupada.

-Anzu, ¿¡Donde estabas!? Tu madre se callo, no se como paso, la vimos tirada en las escaleras, hemos tratado de todo, Hasta llamamos a el único curandero y no se recupera...

Yo no respondi, solo fui corriendo a la habitación de mi madre, y tome su mano, ella apenas y abría los ojos.

- Mama! ¿¡Que te paso!?

Ella estaba con toda la calma del mundo.

-Mi amor, se que serás una gran avatar, que lo lograras, yo te ame mucho.

-Ni hables como si te fueras a morir, yo se que vivirás mucho tiempo, te necesito.

Dije en un hilo de voz, al cabo de unos segundos sentí que un nudo se formaba en mi garganta, Hoy está pasando el momento que tanto temia.

-Yo lo siento hija mia, Pero me iré con la gran satisfacción de saber que serás una gran avatar, que serás justa y tendrás amor, todo el amor que te di, Te amo...

Y luego de esto sus ojos se cerraron por completo dándole paso a la muerte, yo empeze  a llorar.

-Mama, ¡no! No me hagas esto te lo ruego por favor te necesito, porfavor!

Supe que tengo que aceptarlo, Mi madre murió,  y ahora lo único que me queda es Shizu.

(1 semana después)

Término de poner todas mis cosas amarradas en la espalda de Shizu, Hace unos días decidí irme, Todo me recuerda a mi madre y así no puedo vivir, además, tengo que viajar a las diferentes naciones para aprender los 3 elementos que me faltan, Ahora iré a la nación del fuego, Ya que es el siguiente elemento que va después de la tierra, Los quiero aprender en orden, buscó entre  unas cajas con las joyas de mi madre, y veo el collar de ámbar que le regaló mi padre cuando se casaron, Qué lástima que nos abandono, lo miro y decido ponérmelo,  me veo en un pequeño espejo de mano  y me queda hermoso,  como le quedaba a ella.

Avatar: La Leyenda de Anzu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora