CAPÍTULO III

32 2 0
                                    

NARRA L.B

Va su casa a dejar la maleta ya que solo faltaba una hora para el encuentro. Al llegar no ve a nadie, sus padres de seguro deben de estar trabajando, no le toma importancia y va a su cuarto, deja su bolso y se ve en el espejo

-mejor me doy un baño-

Se dio un baño rápido, se vistió rápido, casi idéntico de como estaba, se arregló el cabello y se hecho colonia, tomo sus llaves y su celular, salió del cuarto y de la casa dejándola bien asegurado.

Fue al lugar de encuentro, aún faltaba unos minutos para que llegue, sabía que llegaría tarde, por eso no le importo la hora en que llego...20 minutos tarde...

-Tucker cariño- le besa en la mejilla

-hola ¿cómo has estado?- pregunta más por cortesía que porque quiere saber

-oh bien, gracias por preguntar- sonríe

-¿vamos?-

-vamos- le sujeta del brazo 

Hacen lo típico que se hace en una cita: cine, comer, reír, conversar...Tucker sentía que ya estaba volviendo, claro que aparte de Eddy si se acostaba con alguna chica, pero no mucho, solo cuando salían a su antro favorito con sus amigos y...Eddy...

-vamos a mi casa...no hay nadie- se muerde el labio inferior

Sin dar respuesta le sigue, toman un taxi, no les tomo mucho tiempo en llegar. Al llegar van directo a la habitación, una vez dentro, ella se le lanza y le empieza a besar muy desenfrenadamente, Tucker al principio le costó corresponder al beso pero después le siguió tomando el control

Entre ellos es rápido...si vas a mi casa, aremos algo productivo... En un abrir y cerrar de ojos se quedaron sin ropa, Tucker la recuesta en la cama, ella bien ansiosa le abre las piernas, abriéndole paso para que haga lo suyo. El chocolatito se pone entre sus piernas y sin más la penetra. Ella gime del placer, extrañaba a este chocolate, sabe que tiene que hacer y en donde tiene que tocar ah fantástico

Tucker esta  por correrse, da las ultimas estocadas y antes de correrse sale de ella y se corre...claro que se había acordado que no había usado condón, no cometería ese grabe error de correrse dentro de ella.

Al terminar su faena, le pide prestado su baño, se dio una dicha y se vistió, le da un beso de despedida y se va...

Sam en sus 17años de edad no ha tenido un mínimo sentimiento de celos y más cuando se trata de un novio, mejor dicho, no ha tenido novio, ella solo era la típica chica que no le gustaba enredarse con nadie, tener una relación seria con al guíen equivale: celos posesivos y pelas por aquéllos y ella no está para eso, una relación liberal y sin problemas, eso sí va con ella, peor aún, si se trata de una relación fresa, por favor, ella no es de esas...si es blanco es blanco y si es negro es negro, no hay porque diseñarlo con escandalosos colores...

Pero vela aquí, con novio, asiendo y teniendo cosas que no ha hecho y no le gusta hacer ¿celos? eso nunca creyó sentir, pero sí. Muere de celos ver como esas sorras regaladas se ofrecen a su novio, y peor, ella estando alado ¿que, no la ven? ¡Por Dios tengan pudor! Ella siendo mujer siente vergüenza, nunca se comportó como ellas lo están haciendo ¿o sí? De seguro no, Danny y Tucker ya se lo hubieran dicho...

Se suponía que tendrían su cita y decidieron encontrarse en la Hamburguesa Apestosa...grave error...solo han podido hablar unos pocos minutos o segundos...no va al caso la minutos y segundos...no les importo que ella este con él y se le lanzaron como larvas UF y este idiota que les hace caso, en vez de ignorarlas, en consideración a ella ¿no? "No, ya no aguanto más"

No Es AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora