CAPÍTULO IV

28 2 0
                                    

NARRA L.B

-¿y...de que querían hablar con nosotros?- pregunta Jack, muy interesado en lo que su hijo y el amigo de su hijo le tienen que decir

Danny está nervioso, viendo a sus padres enfrente de él, ellos están sentados en el mueble que es para dos personas, mientras que él y Dash están en uno para más de dos...hace unos días atrás estaba completamente seguro de decirles sobre su relación, es más, hace unos momentos estaba dispuesto, pero al ver la impotente mirada de su padre lo acobardó ¿qué puede decir? Es un cobarde, quiere tanto a su padre que no quiere desilusionarlo, aun peor, los recuerdos del día en que Vlad le fue con el chisme, vinieron como un flash ¿qué va hacer? ¿Reaccionara de igual manera? No, no puede hacerlo, no lo permitirá, su padre tiene que entender que ama a Dash...y si no es así, pues qué pena...

-Am...Yo...bueno...- no sabe cómo empezar ¿decirle directamente o paso por paso?

Busca ayuda en su pareja, que le dé una solución. Dash le toma la mano, la entrelazan...Danny vuelve la mirada a sus padres, Jack con una ceja alzada y con la mirada exige que le dé una explicación ¿qué es lo que le tienen que decir? ¿Por qué se toman de la mano? ¿Por qué Danny esta tan nervioso? Muchas preguntas se hace, muchos que claramente tienen respuesta, pero ¿se la dará? Es por eso que se reunieron ¿no? 

Danny suspira para tranquilizarse, sus ojos viajan a los de su padre y luego a los de su madre, esos hermosos ojos iguales a los suyos, le dan tranquilidad, le dan confianza, le dicen que prosiga...por eso ese gran suspiro, está dispuesto a decirlo, no importa como reaccione su padre, ya no es como antes, ahora tiene personas que lo apoyen...sus amigos, su hermana y su mamá "espero que así sea" 

-lo que les tenemos que decir es algo muy serio...y déjenme decirles que estoy seguro de esto- 

-vamos hijo, dinos de una vez, sabes que te apoyaremos- 

Suspira -Dash y yo estamos saliendo...somos novios-

Tucker se encontraba en su cuarto un poco pensativo, ha estado actuando raro últimamente...ok ya actuaba raro...pero este raro es distinto, no sé, nunca se había comportado de esa manera. Desde que Danny, Sam y él comenzaron a ir a Night Blue no le tomaron importancia a nada, también cuando comenzaron a acostarse con alguna conquista, para ellos no era nada serio. Pero él, a pesar de eso, siempre las trato bien, salían a citas y cuando llegaba el momento del sexo, siempre uso condón, no importase lo excitado que estaba, siempre lo usaba, también se quedaba más tiempo para conversa... Para que no se sientan usadas o algo así... Pero esta vez, lo hizo y se fue e incluso se olvidó de usar condón... Gracias a Dios que se acordó antes de correrse...

No entendía que le pasaba, desde que se está acostando con Eddy ¡hah! Eddy, el idiota insensible Eddy ¿por qué le molesta su actitud? ¿Por qué le molesto que lo dejase plantado? ¿Por qué se molestó con aquella respuesta? ¡¿Por qué?!

Por más que lo piensa no llega a una respuesta, solo a ese terrible dolor en su pecho. Tal vez comprendía a que se debe ese dolor, pero lo ignoraría, no lo tomaría en cuenta. Seguirá su vida como lo ha estado haciendo, seguirá yendo a su antro favorito y se acostará con la conquista de esa noche ¿y Eddy? ¿Seguirá acostándose con Eddy? O más bien ¿Eddy querrá acostarse con él? Se suponía que lo que tenían es o era solo físico, nada sentimental, pero la forma en que actuó...pero lo que hizo fue lo correcto, si le cita, tiene que cumplir, no dejarlo de segunda opción, sí, lo citó a él primero...es un estúpido

De tanto piense y piense, cayó en los brazos de Morfeo, entrando en un sueño profundo y reconfortante

En la mañana siguiente se viste con su nuevo look, tomo una decisión, si empezaron un nuevo año, nuevo tiene que ser las cosas ¿no? Debió pensar eso desde el inicio del año "que idiota"

No Es AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora