Pov HoSeok 🐎
-Hobi..-estaba rojo.- Estoy en celo, así que no saldré de la casa
¿En celo? Una sonrisa apareció en mi rostro. Me podré divertir con él un rato haciendo cosas adultos.
-Está bien TaeTae.-Me dirigí a la cocina para darle un vaso con leche. Antes era un tazón, pero fuimos de compras hace días y al ver el vaso le gustó mucho, y se lo regalé. Se lo serví y se lo di.
- Gracias hyung.-Se la toma, guardo la leche en la heladera.
Me puse a hacer tarea, la terminé horas después. Que cansancio, necesito unas vacaciones rápido.
Miré de reojo a Tae, dormía como un ángel en el sillón, lo haré mío otro día, ahora está tranquilo. Me acerqué a él y lo alce al estilo princesa, el no se inmutó, siguió durmiendo tranquilo.
Lo llevé a mi cama y lo tapé, agarré una toalla y me fui para el baño. Me di una ducha.
Terminé de ducharme, me sequé el cuerpo y el pelo, me puse la toalla al rededor de la cintura y salí del baño.
Fui hacia mi cuarto, seguía durmiendo, me vestí tranquilamente y me acerqué a él, la sábana que le puse antes de bañarme se le estaban cayendo, así que se las arreglé y lo arropé.
Hoy no tenía nada que hacer para la universidad, así que me puse a ver tele. Estuve horas viendo series hasta que escucho un ruido que no logro descifrar del cuarto, frunci mi ceño y se volvió a escuchar ¿Un gemido? El único que está en mi casa es Tae, ¿Es un gemido de él? Dios, vaya que gime bien. Cada vez los gemidos se escuchaban más seguido, me levanté. Apagué la televisión y fui hacia mi cuarto, me puse en la puerta y miré hacia mi cama, dónde estaba Tae.
Estaba boca abajo, apoyándose de sus rodillas levantando su culito, dejando todo a la vista. Con el pantalón y los boxers bajados, metiéndose dos dedos y masturbándose, su pecho subía y bajaba en señal de que estaba jadeando, su cara contra mi almohada en un intento fallido de acallar sus gemidos. Tenía la remera subida dejando ver su estómago y parte de su pecho. Gemidos agudos escapaban de su boca.
Juro que podría tener un orgasmo solo con ésta hermosa vista. Tae es solo mío y solo yo puedo verlo así.
Me mordí el labio inferior, mis pantalones empezaron apretar en mi entrepierna. Me puse erecto. No lo resistí y me acerqué donde se encontraba Tae. Era tan irresistible que me daban ganas de tocarlo por todos lados.
-¿Necesitas ayuda, gatito?-Sonreí pervertidamente.
Al escuchar mi voz se dio rápidamente la vuelta sentándose en la cama
- y..yo lo siento hyung pensé que estaba so..solo.-su pecho subía y bajaba debido a los jadeos, su cara estaba roja por la excitación.
- ¿haces eso cuando no estoy?-pregunte arqueando una ceja. Me senté enfrente de él. El negó efusivamente con su cabeza, dirigió sus manos hasta su entrepierna para taparse. Oh no. Yo no permitiré eso.
Tomé sus manos alejandolas de su miembro, acerqué mi rostro al de él para besarlo con deseo, demostrándole todo lo que lo deseo. Me correspondió. Lo agarré por la cintura recostandolo en la cama, me puse arriba de él sin separar el beso, apoyé mis brazos a los costados de la cabeza de Tae.
Lamí su labio inferior pidiendo permiso a su boca. Abrió levemente su boca, metí mi húmeda lengua y recorrí toda su cavidad bucal, jugamos un rato con nuestras lenguas, Tae enredó sus piernas en mi caderas juntando nuestros miembros. Me separé del beso por falta de aire sonoramente. Le saqué la remera y su ropa inferior. Hice lo mismo con mi ropa
Volvió a enredar sus piernas alrededor de mi caderas frotándose contra mi mientras yo atacaba su boca.
Dirigí mis manos a sus pezones y los manoseé a mi gusto mientras el gemía. Me separé del beso por falta de aire. Ataqué su cuello haciendo chupones marcándolo como mío. Puse tres dedos enfrente de su cara.
- lamelos bebé.-me hizo caso y los lamió. Me mordí el labio inferior al imaginar que en ves de mis dedos era mi pene. Después de un rato se los sacó de la boca, me coloqué entre sus piernas.
- hyung no creo que esa cosa quepa en mi trasero
- va a caber y lo vas a disfrutar.- Le sonreí.
Empecé a dilatarlo, mientras lo hacía lamía sus testículos humedeciéndolos por completo, tenía unas gotitas de presemen en su pene. Cuando terminé de dilatarlo los saqué, se quejó al sentir un vacío adentro de él.
Acomodé la punta de miembro en su entrada.
-Listo?
- s..si hyung, entra ya, quiero sentirte adentro mío.
Entré en el lentamente. Era muy apretado. Se me escapó un bufido ronco de mis labios y a él un gemido agudo.
Esperé un rato para que se acostumbrara, y empecé a embestirlo.
Empecé lento disfrutando de lo estrecho que es su pequeño ano.
- h..hyung! Ma..más.- movía sus caderas en busca de más contacto. Las agarré para estar más firme.
- tus deseos son órdenes bebé.- me acomodé mejor y incrementé la rapidez de las embestidas y profundidad.
- A..ah hoobi.-bufé. Necesitaba más de esos gemidos, lo embestí más profundo buscando su punto G, al encontrarlo lo embestí en ese lugar.-A..AH HOOBI AHÍ AHÍ.- aumenté la velocidad y dureza lo más que pude. No falta mucho para que me corra. Nunca me sentí tan bien con otros hombres, Tae es el mejor. Nadie me hace sentirme como me hace sentirme el.
Tae se corrió, al hacerlo contrayó su entrada haciéndome ver las estrellas, corriéndome adentro de él.
Lo embestí unas veces más aprovechando que el orgasmo que tuvimos nos dejó sensibles a los dos.
Me salí de él y me tiré al lado suyo, intentando normalizar la respiración. El me abrazó.
- te quiero hyung.-le correspondí el abrazo.
- yo también te quiero precioso.-le bese la frente.- tienes sueño?.- negó con su cabecita.- qué quieres hacer?
- follame de nuevo.-voy a aprovechar que está en celo entonces.
Así fue como tuvimos una segunda ronda.
Al finalizar la segunda ronda nos dormimos.
🐈♥️🐎🐈♥️🐎
ESTÁS LEYENDO
Mi Gato, ¿Un Híbrido? || Vhope
FanficFue un día común y corriente que venía al parque, como todos los viernes a la salida de la universidad. Me encontré con un gato abandonado, nunca fui fanático de los gatos pero lo acogí igual. En la mañana desperté abrazando a una persona, no mi alm...