cuatro.

6.6K 742 125
                                    

Esto habría sido muy aburrido, por que no había visto a Oppa Tae desde el día anterior al que fui donde tía Neul y tío Geon.

¡Pero nada de eso!

¡Porfin vi a Oppa Tae!

Aunque fue por 2 segundos.

O quizás un poquito más.

Sucedió el viernes que ya pasó.
Mamá me sostenía de la mano mientras íbamos a su auto. Y yo vi a Oppa estar fuera de la oficina la señorita que siempre está rodeada de papeles.

Quizás sea un árbol.

Me dio mucha curiosidad eso, así que le pregunté a Mamá por que Oppa Tae estaba en mi escuela.

¡Y Mamá se rió de mi!

Entonces me enfadé y no le hablé en todo el camino a casa.

¡Pero no me gustaba no hablarle a Mamá!

Así que terminé pidiéndole disculpas y dándole muchos besitos en su cara color nieve.

La piel de Mamá es muy blanca y suave, me recuerda a las mantas con las que me arropa en las noches.

¡Pero ese no es el tema!

Luego de que viera a Oppa Tae allí y Mamá no me quisiera decir nada, tuve que pensar como hablar con Oppa Tae para saber que era lo que estaba haciendo con la Señorita Árbol y la Señorita Mamá de Oppa Tae.

Pero como suelo olvidar muy rápido pasé toda esta semana sin recordar que debía investigar sobre Oppa.

Así que no lo vi mucho.

¡Hasta hoy!

Hoy volví a ver a Oppa.

Pero esta vez no lo con la Señorita Árbol.

Él estaba en la sala donde hay muchos libros, mirando las mesas que allí habían.

Yo me sentí muy feliz por ver a Oppa así que corrí hacía el y lo abrace mucho.

Al principio me miró con una cara extraña pero después sonrió y revolvió mi cabello.

Y me dejó toda despeinada.

Después golpearé a Oppa por eso.

Y allí fue cuando le pregunté sobre porque estaba el otro día
en la sala de la Señorita Árbol.

Pero...

¡No quiso decirme!

oppa; kth.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora