Las vacaciones de Otoño están muy cerca.
Porque sin darme cuenta no te he hablado en tres meses.
El verano se ha ido muy pronto.
Así como los días que pasé con Oppa Tae.
Después de ese día donde fui a hablar con el señor Hirae, Mamá comenzó a colocarme "límites".
Y en los únicos momentos donde podía ver a Oppa Tae,
era en la escuela.Fue muy triste porque Oppa Tae no podía pasar todo los descansos conmigo, porque Oppa Tae tiene más amigos y esos amigos también querían jugar con él.
Y también Mamá ya no me dejaba salir con Oppa Tae y la Señorita Mamá de Oppa Tae.
Es triste.
Por que el otro día fui muy descortés.
No pude despedirme de la Señorita.
Y Papá actuó raro.
También he visto mucho al Señor Hirae.
Y creo que me he hecho amiga de Él.
Es simpático conmigo.
Y me recuerda a alguien.
Pero no sé a quién.
Pero sin dudas lo más extraño fue cuando la semana pasada, luego de la escuela.
Donde solamente le pude decir Hola a Oppa Tae y darle un besito en su mejilla, Mamá me llevó a comer a un restaurante de fideos de arroz.
Estuvieron muy ricos.
¡Y después nos dieron unos pequeños trozos de Bulgogi que estaban estupendos!
De verdad estaban muy ricos.
Y cuando los probe, recordé sin querer que cuando era más pequeña Papá solía cocinar mucho Bulgogi.
Y tanto Mamá como yo quedábamos muy satisfechas cuando terminábamos nuestros platos.
Pero cuando recordé eso, había una parte oscura.
Algo no se veía.
Algo era borroso.
Y sin duda eso fue lo más confuso.
Y cuando Mamá vio mi cara se asustó y me preguntó que me sucedía.
Yo le conté el recuerdo que había tenido.
Y también le dije sobre la mancha negra que envolvía una parte de ese recuerdo.
ESTÁS LEYENDO
oppa; kth.
Fanfiction¡Soy mayor que tú, así que tendrás que llamarme Oppa! narotic, 2018.