I'ts Me

34 4 7
                                    

ahí estaba yo, sentada en un trono viendo como una masacre humana se llevaba a cabo, todo por lo que luche, ahora estaba siendo destrozado, y todo por mi culpa, ¿por qué? Por qué no pude controlarla, mi necesidad de poder...Nos afectó a ambas... Y ella, no había tenido piedad sobre ninguno, Rose mi pequeña hija, que bueno que no estás aquí para ver esto, para ver a tu padre sufriendo, porque al fin y al cabo yo les estaba haciendo daño...

¿¿¿: ¿¡Como pudiste!?

¿¿¿: Yo te quería como hermana

¿¿¿: ¡No...No quise dañarlos No! ¡Suéltenme! ¡Aléjense de mí!

(...)

¿¿¿: ¡No! -grito la chica de cabellera roja oscuro mientras sudaba y su respiración era agitada, pues esa pesadilla no había sido muy agradable-. solo fue una pesadilla, un Bad Ending

Protagonista

¿Raro no?, pues para mí no lo era, ¿cuántos años me calculan? ¿Pues tengo 10 años, soy bastante madura no? ¿Que? ¿Quieres averiguar por qué? Pues tendrás que esperar...

Me levante de esa cama para ver por la ventana, en una semana cumplía 11 años en esta olvidada isla, donde lo único que he hecho es sufrir, sobrevivir, mis padres me abandonaron aquí, ¿por qué? No lo sé, ni creo descubrirlo alguna vez, encontré esta casa abandonada de época victoriana a los 6 lo sé, ¿raro no? me cambie y baje por las escaleras dañadas.

(...)

Llevaba él mismo vestido de siempre a decir verdad esa tela había sido muy resistente, obvio que con él tiempo creciera y me quedara más corto, si antes era a los tobillos ahora era debajo de las rodillas, sin embargo, siempre estaba descalza, al dar unos pequeños pasos no paso mucho tiempo y ahí estaban de nuevo las voces en mi cabeza. Eran las únicas que me hacían compañía en especial red, ella era muy apegada a mí y a decir verdad me enseñó muchas cosas. Si alguien me viera pensaría que estoy loca hablando con alguien que no existe, ya que para mí ella se volvía de verdad, literal tomaba forma física.

Red: ¿Que almuerzas?

Yo: Fruta

Red: Con razón tu delgadez

Yo: Es lo único que hay aquí y lo sabes

Red: -suspiro- Bien

Yo: -tomo una manzana roja y empezó a comerla a la vez que también tomaba un plátano-

Camine hasta lo que parecía ser la sala y ahí termine de comer, seguido fui y empecé a saltar en los sillones para ver las pinturas.

Red: ¿Sabes que llevas viendo esas pinturas añales verdad?

Yo: -dio una voltereta y callo- aun así, siempre serán geniales, tienen un as- as...

Red: Aspecto

Yo: Eso, sorprendente

Red: Son antiguas y muy... anticuadas

Yo: No me importa

Red: Puffff -se sienta en él banco del piano- olvido que eres una niña aun -Empezó a presionar las teclas del piano- pero, es normal -empezó a tocar una melodía- [inserte la canción]

Narradora

La pequeña de 10 años empezó a tararear al son de la música, dejándose llevar por cada nota que se escuchaba era de la única forma que olvidaba todo lo que sufrió, a medida que la canción avanzaba sus recuerdos se hacían presentes, mantenía los ojos cerrados, hasta que abrió los ojos y no creyó en donde estaba la misma parte maldita de la isla, donde su peor pesadilla se hacía más y más grande, su respiración se aceleró, y empezó a llorar mientras veía como él se acercaba a la vez que sollozos, gritos desgarradores se escuchaban en aquella horrible alucinación.

Alis

Yo: ¡No, no, ALEJATE!

???: Por que Anelisse!?

???: ¡Eras mi fe!

Yo: ¡No, no cállense!

???: ¡TRAIDORA!

Yo: ¡Ya...-se tapó los oídos- ¡YA BASTA! ¡VALLANSE AL DEMONIO!

De repente, toda esa atmósfera sangrienta y ruin desapareció dejando a la pequeña sola, confundida y sin nadie a su lado...

Yo: ¿Red? ¿¡Red!? -Miro a todos lados-

Pero...no la encontró, así que solo se dejó deslizar por la pared hasta caer al suelo y empezar a llorar mientras abrazaba sus piernas. La vida para ella era así, siempre lo había sido. ¿Estaba sola, no tenía hermanos donde estaban sus padres? ¿Porque la habían abandonado? Miles de preguntas la atormentaban, sin embargo, terminaba aceptándolo. ¿Porque ella?, ¿había sido mala hija?, era fea? O simplemente no les había agradado a sus padres. ¿Quiénes eran sus padres, porque tenía esos horribles sueños, quienes eran las personas que aparecían en estos?, dieron las 2:30, y se levantó más tranquila para después tomar un arco que ella misma había fabricado, salió por la ventana del segundo piso por una rama que estaba cerca de esta, ya que la puerta estaba trabada por un tronco que callo con las recientes tormentas. La comida se terminaba y debía salir a buscar más, así que termino de bajar por él árbol para después sentir él suelo en sus descalzos pies.

Yo: y podría aprender a amar como tu🎵 -cantaba mientras caminaba hacia los árboles frutales-

Seguía cantando y siguiendo su camino hacia lo arboles frutales, hasta que finalmente después de 5 minutos llego, tomo una flecha y apunto a los plátanos, después un par de manzanas, uvas y peras, después de guardar todo en él morral que llevaba, se acomodó de nuevo y camino en dirección hacia su Casa.

(...)

???: Ellos se encontrarán verdad, ¿mi lord?

???: Si... ya es hora de ellos vuelvan a donde nacieron... y tomen su lugar, mis herederos deben volver...

¡Yᴀ Bᴀsᴛᴀ!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora