Un placer

7 0 0
                                    

Nacemos con un propósito, pero no es obligatorio seguirlo o cumplirlo...

Narra Alis

Cuando entramos a aquel portal fue como traspasar dos capas de realidad primero todo fue oscuro por cortos segundos para después ver luces y colores brillantes, nos habíamos transportado hacia lo que sería el reino de las sirenas, por más fantasioso que sonará era ese el lugar donde mi padre se reuniría con el rey para arreglar asuntos de la realeza no entendía muy bien el asunto pero según lo que había estudiado y lo poco que retenía en mi mente era que mi padre mantenía trato de paz con las demás razas existentes esto al ser un ser lleno de poder y sanguinario pero inteligente. Mi padre si bien era lo peor que podría pasarle a una realidad no era nada tonto, sabía que si acababa con todo y con todos se quedaría solo y sería agotador o incluso aburrido para el y para propia vida el vivir en una nada inexistente.

Ante los ojos de mi hermano y míos aparecieron hombres de gran porte con una figura ancha de hombros pero delgados, tenían músculos pero no eran exageradamente grandes, vestían ropas de colores vivos, verde, azul, y blanco son los que más resaltaban a mí parecer eran los guardias que cargaban grandes lanzas y venían en formación cuando formaron dos filas un hombre comenzó a surgir del agua de dónde antes habían surgido los soldados este tenía una vestimenta de color blanco con azul y sus cabellos eran largos y de color blanco en su frente llevaba marcas de distintas formas asumí que eran las dichosas marcas de la raza.

Fue ahí cuando entendí ese gran hombre que lucía tan respetable, tan dominante y elegante era el rey con quién mi padre venía a hablar, su vestimenta parecía más bien del tipo asiático antiguo pero en mis libros había leído que era así esto debido que aunque sus cuerpos podían tomar una forma humanoide sus piernas tenían marcas o incluso algunas escamas que quedaban, así que usaban estás vestimentas para cubrirlas y al mismo tiempo permitirles que estén comodos 

Mire a Insane de reojo y quién al tener los mismos pensamientos que yo hizo lo mismo, entendimos lo que nos queríamos comunicar y guardamos la compostura cuando estaba más cerca de nosotros o más bien de mi padre quien había dado un paso adelante más que nosotros. Ambos hicieron una reverencia y fue ahí cuando al fin escuché la voz del rey.

??? : espero que sí viaje no haya tenido inconvenientes -menciono mientras tomaba la mano de mi padre y la cubría con su otra mano a lo que mí parecer era un buen gesto de saludo-

Zalgo : Kuej no hay nada de que preocuparse, el viaje ha sido totalmente cómodo para mí y mis acompañantes -Sonrio-

Kuej era el nombre del rey quien si mantenía una sonrisa amable y humildad me daba un imagen de alguien quien a solas puede ser muy aterrador.

Narra Insane

Mi hermana y yo manteníamos la cabeza agachada mirando nuestras manos, era algo que Luna nos había aconsejado hacer pues nunca se sabe cómo son los ajenos que vallas a conocer y más pensando que eran realeza, algunos podrían ser muy soberbios y egoístas y podrían enojarse tan solo con que los mirases, así que para el bien común permanecimos así; cuando padre termino de compartir palabras de bienvenida con aquel hombre se retiró y perdió en el agua para que después nos hicieran subir a una especie de burbuja con la cual podríamos bajar a lo profundo que era donde se encontraba el castillo de la raza acuática, la burbuja aun así era transparente y nos dejaba ver todos los peces que pasaban por ahí además de otros múltiples animales, miraba sin aburrirme ya que desde la isla solo podía atraparlos desde lo no profundo no era que no supiera nadar pero el mar podía ser muy traicionero, cuando estábamos por llegar al castillo todo se iluminó era brillante de un color que reflejaba todos los colores posibles(iridiscente) a mis ojos era bello, muy hermoso, podrías pasártela viéndolo por horas y nunca aburrirte de su majestuosidad de él salían y entraban sirenas, su piel no era ni como la tuya ni la mía, tenían sus tonos verdosos, rojizos, anaranjados, azulados, y algunos parecían tener la piel normal pero está era decorada con marcas que cubrían su pecho brazos y descendían hasta la cola, tenían escamas en los brazos, la cola de los machos era claramente más grande que la de las hembras y su cabello no era como el de nosotros, algunos tenían cabelleras que llegaban hasta la cola pero eran decoradas por trenzas, rastas, accesorios de plata u oro, sus ojos eran de colores fantasiosos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Yᴀ Bᴀsᴛᴀ!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora