-Son... Son hermosos.-
-Son tuyos, y ahora también son mios, los protegeré como si fueran tu, mi lindo, brillante y puro corazón.-
-¿lo prometes?.-
Narra Alis
Abrí los ojos y de inmediato volví a cerrarlos por el gran ardor que sentía, me quemaba tanto que comencé a sentirme agobiada pero aquello me había hecho despertar mejor y podía sentir lo que supuse eran los brazos del tontolon de Insane, no recordaba que nos había pasado, lo ultimo que vi era una cegadora luz roja y de ahí en mas... Oscuridad. Abrí de nuevo los ojos y estaba en un lugar completamente negro, a donde se había ido Insane, no lo sabia pero tampoco sabia donde estaba yo misma.
Empecé a temblar cuando mis oidos captaron un gruñido, un gruñido que conocía a la perfección, mi corazón comenzó a volverse loco y mi cuerpo quedo tieso, le daba la espada y no tenia valentia para mirar hacia atrás, sin poder evitarlo comencé a llorar.
??? : Alis... Insane... Despierten... Despierten...
¡Desperté!
Narra Insane
Cayendo...
Hacia el profundo vacío...
Sin nadie con quien convivir. .. Nadie q quien proteger...
¿yo tenia una razón para vivir?...
??? : Alis... Insane... Despierten... Despierten...
Despierta...
Insane : ¡AH! -Miro su alrededor y observo a la Alis que estaba a su lado pues lo ultimo que habia hecho era protegerla-.
-Están despiertos...
Insane : d...donde... -tartamudeo-.
-No tengas miedo(que lindo)
-Eres enorme(Te pareces a mi)
Insane : ¿q...quienes son? -se puso frente a Alis-
El montón de voces comenzó a hacerse mas y mas aterrador, el niño temblaba ante esto ya que le hacia recordar a la bestia que era habitual en sus pesadillas.
Alis : -En ese justo momento abrió los ojos y miro frente a ella sobando un lado de su cabeza-. Insane ...
Anelisse...e...e...e -resonó el eco en la habitación-.
Alis : eh... ¿donde?
Insane : ¿Quien es Ane... Ane...
Alis : Anelisse, es mi nombre ... Pero... ¿como?
Ambos niños miraron hacia alrededor dándose cuenta que solo ellos estaban en un circulo de luz mientras que todo el alrededor de esto era negro y ni un mínimo reflejo de la luz podría atravesarlo, cuando Alis se puso de pie miles de ojos en color rojo aparecieron a todo su alrededor y de nuevo esas voces incensantes comenzaron a sonar, a lo que ambos se taparon los oidos, dejando en claro que les molestaba, cuando de golpe estas pararon, Insane abrazo a Alis buscando protegerla a lo que esta no opuso resistencia por que temor que aunque le doliera en su orgullo claramente sentía.
-No me teman... Ustedes no-.
Alis abrió los ojos y pudo observar un hombre alto, de cabellera larga atada en una coleta baja, vistiendo un elegante traje sin el saco, pero lo que mas le aterro es que no paraba de mirarlos con sus brillantes ojos rojos a ambos.
ESTÁS LEYENDO
¡Yᴀ Bᴀsᴛᴀ!
Fanfiction𝑨𝒄𝒆𝒓𝒒𝒖𝒆𝒏𝒔𝒆, 𝒂𝒄𝒆𝒓𝒒𝒖𝒆𝒏𝒔𝒆, 𝒍𝒆𝒔 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒂𝒓𝒆́ 𝒍𝒂 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒅𝒆𝒍 𝒍𝒆𝒈𝒂𝒅𝒐 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝑺𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂 𝑺𝒂𝒏𝒈𝒓𝒆 𝑪𝒂𝒓𝒎𝒆𝒔𝒊́, 𝒄𝒐𝒅𝒊𝒄𝒊𝒂𝒅𝒂 𝒚 𝒂𝒅𝒎𝒊𝒓𝒂𝒅𝒂 𝒏𝒂𝒄𝒊𝒅𝒂 𝒅𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒐𝒓 𝒑𝒓𝒐𝒉𝒊𝒃𝒊...