Pov Jazz
Luego de que quedamos en que ibamos a hacer cada una, me fui a mi casa, me dolia la cabeza y necesitaba una ducha, me desvesti y me meti, mire mis horrorosas marcas, en los brazo y muzlos, corri la vista y me relaje. Luego de unos minutos sali y me tome una aspirina.
Baje y como de costumbre mi padre esta peleando a gritos con mi madre y mi hermana trabajando, cuando era chica me solia quedar todo el tiempo sola, nadie mostraba interes por mi, con el tiempo esto fue aunmentando pero encontre a mis amigas, ellas si se interesan por mi pero....nunca tube amor de familia, casi nunca pasamos navidad juntos, siempre la terminaba padando con Emma o con alguna de las chicas, muchas veces tenia que llamarlas para que me hagan compania, porque el silencio me mataba, y ahora nada cambio, sigo estando sola. Pero...prefiero estar sola a tener que escuchar a estas dos personas peleando todo el día.
Ya me tienen harta y lo que no se dan cuenta es que me lastiman con cada uno de sus gritos.
Corri hacia mi cuarto, me encerre en el baño, me sente contra la puerta y no pude evitarlo, lagrimas comenzaron a correr. No les puedo explicar el dolor que me da ver todo el tiempo peler a mis padres, mi padre a veces se saca y rompe todo, que mi hermana nunca este en casa y que haga como que no existo al igual que mis padres, que una amiga desaparezca y que tal vez pueda estar muerta...todo eso ya no lo soporto...se que no esta bien, pero lo necesito...agarre mi navaja y comenze a cortar mi muzlo, lo hago ahi para que no se me vean los cortes.
Senti un gran alivio al hacerlo, como si por mi sangre todos los problemas se fueran, desaparecieran. Me quede un rato sentada y luego decidi vendarme, y limpiar este desastre como pueda, limpiar mi dolor mediante la sangre me sirve...es mi forma de desahogarme. Tocaron mi ventana y me puse rapido el pantalon, por suerte es de pijama y es suelto, me limpie la cara para que no parezca que estube llorando y sali del baño.
Me encontre con Marco, asomado por la ventana, fui y le abri, pero no lo deje entrar no es un buen momento.
-que haces aqui Marco?-
-quiero hablar- dijo- puedo?- me pregunto mirando a mi habitacion
-no es un buen momento-
-o vamos, sera unos minutos-
-no, encerio no creo que quieras estar aqui ahora-
-si, por algo vine y te estoy casi rogando para entrar- rodee los ojos y lo deje pasar.
-no es de buena educacion dejar a alguien colgando de una ventana-
-tampoco entrar por una ventana- solto una carcajada que me hizo sonreir inconsientemente.
-oye- dijo y se rasco la nuca- me puedo quedar un rato?- abri los ojos sorprendida, ningun chico me vino a visitar solo para quedarse un rato
-ehmm- dude un momento entre aceptar, pero un grito de mi padre y un ruido fuerte hizo que me asustara, abri la puerta y baje rapido la escalera.
Alli podia ver la sala destruida y a mi madre con la cara roja y llorando, supe que le habia pegado, nunca habian llegado a ese extremo.
-Que le hiciste?- dije acercandome a mamá y revisandole la cara, se le estaba formando un moraeton en el cachete.- le pegaste?- dije girandome, se me desbordaban los ojos de lagrimas pero no las deje salir
-hija....-
-le pegaste si o no?!- le dije ahora mas fuerte.
-fue un...perdon no quise hacerlo me deje llevar- mire la sala, siempre termino juntando yo los desastres.
-por favor, quiero que te vallas-
-perdo-
-ahora...andante!- le grite, mi madre ya estaba subiendo las escaleras, deje que unas lagrimas se escaparan pero nada mas, mi padre salio por la puerta, se que lo lastime pero...no puede haberle pegado a mamá.
Me agarre el pelo estresadamente y comence a juntar todo el desatre desesperadamente, con lagrimas en los ojos, habia olvidado que Marco habia prescenciado todo el horrible momento y que seguia aqui, pero no le preste atencion y segui juntando todo con bronca.
-te dije que no era un buen momento- le solte. Aun sin mirarlo, senti sus manos en mis brazos , me di vuelta y pude ver en su rostro, ¿pena?
-no necesito que sientas pena por mi- lo ultimo que necesito es eso.
-no siento pena por ti, trato de comprenderte-
-no lo intentes porque no podras- le dije soltandome de su agarre
-pero quiero ayudarte y no me importa que me rechasces- no lo entiende....
Comenze a juntar el resto de una basija que era de porcelana, la habia hecho mi abuela....ella era la unica que me prestaba atencion que me queria, pero cuando murio no me quedo nadie, y ahora uno de los recuerdos mas preciados estaba hecho trizas, agarre un pedaso y lo lanze a la pared.
No aguate y comenze a llorar, segui juntanto los pedasos de basija, temblando...cuando de nuevo Marco me tomo por los hombros me giro y me dio un abrazo, eso me sorprendio, aunque no me di cuenta que era lo que necesitaba apoyo de alguien, y a el no le importo mi situacion y lo brindo, me largue a llorar mas fuerte en sus brazos, cuando me tranquilize me separo y me limpio las lagrimas
-vez, la ayuda no viene mal- asenti- ahora dejame limpiar esto tu ve arriba
-que?, no, esta es mi casa y el desastre de mi familia no tines por que hacerlo-
-si, pero quiero ayudarte, entonces, ahora anda arriba y relajate- dude pero lo hice, por primera vez no senti la necesidad de cortarme por esto, aunque se que en cualquier momento lo voy a hacer. Me acoste en la cama y luego de lo que parecieron, 10 minutos Marco entro a la habitacion y se sento a mi lado.
-bueno...que hay para ver?-
-eh?-
-tenes alguna pelicula?-
-si, alla- le dije señalando al segundo cajon de mi mesita de luz, comenzo a buscar y saco la de Escuadron Suicida, mi peli preferida
-Esta, es buenisima - dijo y se acerco al tele, la puso, me sente y el a mi lado, nos quedamos mirando la pelicula sin decir nada, hasta que me quede dormida sin darme cuenta.Este capitulo es un tanto largo, pero quiero qie poco a poco, conozcan la vida y los sentimientos de los personajes, aca les dejo, un mini resumen de Jazz.
Mañana subo otro😙
ESTÁS LEYENDO
¿Why She? [#BLAwards2017]
Mystery / ThrillerUna noche. Seis amigas. Una ya no esta. La buscan.... No la encuentran. Todas investigan. Descubren cosas de las otras que no se imaginaban. Aparecen conflictos. Amores. Acompañenlas en esta historia. Descubriran cosas que las llevaran a encontrarla...