Capitulo 3

58 9 1
                                    

Pov Sarah

Ya paso un año y siento que hicimos mas que lo que la policia hizo, aunque no hicimos nada pero ya tenemos posibles secuestradores.
En dos horas cuando la escuela termine, vamos a ir a "hablar" con el "papá" de Emma, me asusta mucho que pueda haber salido y secuestrado a Emma, su papá es muy violento y temo que le halla hecho algo horrible, aunque se que si Emma vulve ya no va a ser la misma llena de luz, lo unico que quiero es que vuelva que este otra vez en los salones de la escuela y podrer ir a pasar el rato con ella.
Que este entre nosotras haciendonos reir y que esta mierda pase de una vez.
En la clase de Matematica me dedique a recordar cuanto tiempo me habia dicho Emma que el papá estaba condenado pero ni un solo numero me volvio a la memoria. Luego en la clase de Historia, preste atencion, y decidi dejar descansar un poco a mi cabeza de esto.
Cuando el timbre toco mire a Lea y esta igual de preocupada que yo. Salimos ultimas y nos dirigimos en mi auto a la estacion de policia, estacione el auto y nos quedamos quietas sin decir nada mirando a la puerta.
-crees que salio?- por fin hablo Lea
-es lo mas probable ya pason como 7 años-
-alguna persona puede guardar rencor por 7 años?-
-no lo se, pero....me asusta-
- a mi tambien- nos quedamos un rato quietas sin decir nada nuevamente.
-lista?- pregunte Lea asintio y bajamos del auto, caminamos hasta la entrada y en la puerta habia un guardia de edad avanzada que parece que en cualquier momento se jubila.
Nos miro raro pero tratamos de actuar normal y creo que se la creyo porque entramos sin ningun problema. En el mostrador habia una chica tecleando algo en la comoutadora.
-buen día - dijo Lea y lo agradeci ya que no me salia la voz.
-Buen día chicas, que se les ofrece?-
-queriamos visitar a un pariente- die por fin y salio mas natural de lo que esperaba.
-si, como es su nombre?- la mire a Lea con loa ojos abiertoa yo no lo recuerdo.
-Damian Sprawel-
-hmmm- dijo mirando la pantalla
-lo siento, el salio hace dos años-  la sangre desaparecio de mi cuerpo y me quede helada, si el padre de Emma salio hace dos años puede ser que el la halla secuestrado.
-sa...sabe donde esta?-
-lo siento chicas esa infirmacion solo se la puedo dar a Emma Sprawel y a Rose Sprawel y ninguan de ustedes es Emma y menos la señora Sprawel, lo siento-
Ambas asentimos, aunque necesitamos saber donde esta el papá de Emma, por lo menos ya sabemos que no esta en la cercel y luego nos preocuparemos por averiguar donde vive. Suvimos al auto y deje escapar toda la respiracion que estba aguantando, la mire a Lea y vi que Se pasaba las manos por la cabeza, una lagrima se me escapo, si el papá la secuestro podria estar....muerta, me seque la lagrima y me obligue a no pensar eso.
-volveremos y averiguaremos donde esta ese animal- dijo Lea con tanto odio en su voz que no la reconoceria.
-estoy de acuerdo, llamemos a las chicas para ver que averiguaron.
-si- dijo y les marco.

¿Why She? [#BLAwards2017]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora