Editado.
Que ironico.
...
Bueno... Aquí estoy, en el río Han, esperando el final de mi vida. ¿Enserio lo haré? bueno si, para eso he venido, eso es lo que quiero, no quiero más tormentas en mi vida.
Subí al barandal ya listo para porle fin a esto.
— Sabes que si te tiras solo lograras una hipotermia.
Reconozco esa voz, voltee a verlo.
— ¿Qué sabes tú? — conteste irritado.
— Mucho más que tú, estoy seguro — fijo su mirada en los ojos del chico que estaba apunto de tirarse, en ellos había una mezcla de tristeza con algo de enojo.
— ¿Cómo lo puedes asegurar? si apenas eres un niño — rió con desgana, cortando con las miradas que se estaban dando, pareciendole más importante el piso.
— Pues hay mejores formas de morir, si te tiras lograras una hipotermia y algunos huesos rotos, pero no la muerte — se acercó a mí — bájate — su voz cambio a una más ronca, solo la utilizaba cuando stituaciones, parecidas a esta, sucedian. O cuando quería dar miedo.— No — dije firmemente.
— Ok, lo harás por las malas.Me cogió de la cintura y me echo a su espalda. Técnicamente como un saco de papas.
— ¡Sueltame! — grite desesperado.
— No — respondió.
— Jungkook... — solloze — no interfieras más — murmure, estaba tan triste y muy enojado. Todo era culpa de él y que la misma persona me ''salvara'' es con algo que no puedo vivir.Todo el camino a casa estuvimos así, la gente nos miro raro pero a Jungkook no le importo.
— ¿Me puedes bajar ahora? — limpió algunas lágrimas traicioneras.
— Con gusto — Me tiro al sillón.
— Idiota — susurre.
— Taehyung, hablemos ¿si? — lo miro con ojos suplicantes.
Me acomede en el sillón.
— ¿Hablar? — asintió Jungkook — ¿De qué quieres hablar? — rei irónicamente.
— De nosotros — contesto.
— ¿Nosotros? — volví a reír — El "nosotros" se acabó hace mucho.
Me levanté del sillón listo para ir a dormir, tuve un día muy duro, merezco un descanso. Pero como siempre Jungkook arruina todos mis planes, este no podía ser la excepción.— Escúchame, ¿si? — volvió a insistir, vaya que este chico no se rendia.
Taehyung se soltó de mi agarre y desapareció del lugar....
Un nuevo día se hizo presente, lo que traía este día no era nada nuevo, horas de mucho sudor y trabajo.
Tengo que ir hacer pipí
— Ya vuelvo. — Dije al aire, nadie me puso atención y siguieron haciendo lo suyo.
Salí lo más rápido, en serio, estoy apunto de hacerme en los pantalones.
Entre a los baños de la empresa. Hice mis necesidades. Estaba saliendo pero alguien cerró la puerta del lugar, la quise abrir pero tenía seguro.
— ¡Esto es en serio! solo me pasa a mi — grité, frustrado.
— ¿Con quién hablas? — dijo una voz.
— ¿Que haces aquí?•••
¡Hola! y adiós.
ESTÁS LEYENDO
You and me ♡ kookv.
Hayran KurguTú no eres más mi felicidad. Me cansé hace mucho, que seas muy feliz. - Prohibido adaptaciones - Original - Ortografía por V_shinte y yo. xd ©Versace. ©CatitaWinWin. #843 - Fanfic ; 26/11/17 #824 - Fanfic ; 30/11/17 #510 - Fanfic ; 27/11/17 #380...