❁┇diez.

7.8K 573 16
                                    

Editado.

¿Por qué sigues confiando?

...

— Bueno, lo que pasa es que yo dije que queria hablar contigo - puso un dedo sobre el lavabo - pero me dijiste no así que...— su cara se entristece para después sonreír.

— Ok, ok, espera — analizo la situación — se ve que es algo muy importante — sus dedos formaron una comillas — ¿verdad? — cruzo sus brazos, apoyandose en la pared, viendolo.

— Si, ¡querido amigo! — su plan estaba funcionando — ahora, si no quieres escucharme - volvió a entristecer

— ¿Lo contarás? ¿si o no? — gritó, ya algo cansado de la situación.

— Quiero volver contigo — hablo firme, mirándolo fijamente.

Lo siento, de verdad.

Taehyung.

¿Escuche bien? acaso quieres causarme un infarto ¿verdad?, bueno por que si es así casi lo consigues.

Me reí como un loco — ¿hablas enserio? sabes que no te creo ni un poco — cuando termine la oración, dude de mis palabras.

Solo tal vez puede que funcione esta vez, solo que... No podría confiar en el, pero la confianza se va construyendo ¿cierto?, solo si yo le digo que si, esto puede convertirse en un infierno o en un lindo paraíso.

— Por que si es así... Podría decirte que — fui interrumpido...

— ¡En serio te la creiste! — exploto en risas — la verdad es que no tengo intensión de volver a estar contigo — se calmo un poco para tomar un tono más serio — solo jugaría contigo, ¿no te das cuenta Tae? ¿por qué sigues confiando en mi? - inclino su cabeza hacia atrás para moverla de derecha a izquierda, dejando escuchar sonidos no muy agradables — otra vez, no te buscaría para algo bueno - se apoyo en la pared — por otro lado — puso una cara de confusión — lo siento.

Jungkook se acerco a su linda cara, sus ojos se dirigieron a sus labios, pase mi lengua por mis labios, se acerco aún más y... 

Enserio quería probarlos una vez más y estoy seguro que él también, pero es tan bipolar que cambio de desición y se fue. Hice lo mismo.

















You and me ♡ kookv.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora