Te amo, te amo tanto..

18 3 0
                                    


De aquí, a pasito a pasito a la luna. Saltando de estrella en estrella para encontrarte. Dejándome caer en una de las nubes más extensas, con esperanza de que tú estés en ella.

Todos los kilómetros que nos separan, te amo con cada uno de ellos, más y más cuando voy a avanzando entre ellos. Y si fuera posible, mil y una vueltas a la tierra.

Somos como el fondo del océano, desconocido al mundo. Mi amor por ti se está volviendo más y más profundo; cae en la oscuridad, donde debe creer en tí ciegamente, porque todos los sentimientos en burbuja le esconden de su realidad.

Y como una piedra pesada, mi corazón se ahoga, se ahoga incluso pudiendo latir, incluso respirando. Cae y cae, pero parece infinito. Y cuando finalmente tocó tierra, una frágil grieta se creó.

Se fueron escapando todos esos sentimientos, ese amor por ti. Y apareciste tú, en medio de toda esa agua a presión, tomaste todos ellos, y con tus manos, me cogiste con lentitud.

Uno por uno, cuidadosamente, volviste a hacer entrar el amor por la grieta de mi corazón, y con una sonrisa, la sanaste, como si hubiese sido una herida.

Entre tus manos, el corazón latía lentamente.

Como si él fuera la pieza principal de un mecanismo, hizo volver a funcionar a mi viejo y frágil nexo. Me dejaste sobre la tierra, entre dos piedras, y lentamente te diste la vuelta, te fuiste.

Quise gritar, quise golpear estas paredes de cristal para poder alcanzarte. Pero me quedé ahí, resguardada entre dos piedras, encadenada por tí.

Entre cadenas imaginarias y oxígeno artificial, te esperaré de nuevo. Cuando te diste la vuelta, yo ya te echaba de menos.

¿Vas a volver? ¿Me lo prometes? No veo nada, tengo miedo. Duele.

"Palabras para el olvido"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora