2.Propuesta rechazada

2 0 0
                                    

Estaba en mi cuarto durmiendo estaba muy cansada. Ayer habia sido una noche muy agotadora trabajar hasta la 7 sue muy cansada y un exito total. En mis sueños recordaba las cosas que le decia esas chicas a Cesar, nuestras miradas que se conectaban  que me esta pensando el es ex novio de mi mejor terminaron hacia 10 meses pero a mi mejor amiga le da igual ahora se va casar con un millonario y empresario del Caribe. Pero igual si yo saliera con el le doleria un poco.

Mi niña adorada levantate hay visitas-dijo mi nana abriendo las ventanas de mis cuarto.

Quien esta mi nana-dije hacia ella

Un tal cesar, -dijo mi nana

CESAR-dije con una voz alta

Si mi niña y tu primo Joaquin, y los amigos de tu familia incluyiendo a tu ex novio. El joven Mauricio-dijo Mi nana no me importaba lo de mas aunque Joaquin era mi primo favorito. Lo unico que repetia mi mente era "cesar esta aqui"  mi nana me puse un vestido azul con un escote de la espalda y zapatos de tacos azules. Mientras ella me prepaba mi baño yo me estiraba. Me rescote en mi tina con agua fria con muchas brubuja me dormir un rato luego sali de la duche. Me puse el vestido mi nana me peinaba

Mi niña usted aun no piensa en casarse-dijo mi nana

Mis padres aun piensa en casarme.. Nana tengo 21 años no quiero casarme aun y mucho menos con la persona que elijan mis padres-dije hacia ella.

Mi niña ellos solo quieren su bien-dijo mi nana

O el bien de ellos nana solo les importa el dinero y nada mas-dije hacia ella.

Eres hermosa mi niña eres lo mas importante para mi te quiero como una hija para mi-dijo mi nana

Te quiero mucho nana-dije hacia ella. Luego baje por la escalera vi a cesar hablanso con mi padre muy guapo con su traje de gala. Yo baje por la escalera con una sonrisa. El se alejo de mi padre y se puso en el ultimos ecalon esperandome.

Estas hermosa-dijo con una sonrisa le tome del brazo y ambos anduvimos juntos casi toda la fiesta. Mi  primo y mis hermanos nos reimos artos pero menos Dayanna. Estaba enojada y algo recentida ella con Paloma eran muy unidos era mas hermanas que conmigo tenian mas comunicacion en cambio  monserrat y yo eramos unidos que con Paloma pero nunca la dejamos a fuera ella nunca nos presentaban sus novios por que decia que nosotros se los hibamos quitar a todos

Paloma va volver del caribe en dos meses mas con su esposo sabias hermanita-dijo Dayanna poniendonos incomodo a todos

Si lo sabia me lo conto Monserrat y aparte aun no se casado se va casar aca yo que sepa.-dije. Luego fui a caminar un poco con Cesar fuimos a las caballerisas que teniamos con 10 caballos. Uno era mio se llama Tormenta un cabello cafe con melena negra. Me lo regalaron cuando tenia 5 años. A mi hermano y a mi nos habian regalado caballos por tios y amigos en cambio a dayanna se lo regalo papa por insistir tanto. Dayanna siempre nos tenido envidia a mi a mi hermano.

Te gusta mucho los caballos-dijo Cesar.

Si este es Tormenta me lo regalaron cuando tenia 5 años mi abuela me lo dio. Y ella es Princesa me la dieron a mis 15 mi papa me lo regalo. Por ultimo tenemos pero no menos importante a Bonito me lo dio mi tio david regalo de cumpleaños a los 16-dije hacia el.

Son muy lindos igual que tu-dijo con una sonrisa nos quedamos mirando con una sonrisa yo me acerque un poco a el

Y eso le dices a todas-dije hacia el

Yo no soy como los otros chicos que conoces que dicen cosas que le dicen a otra chicas, yo no soy haci porque no se lo digo a cualquiera-dijo me cogio por la cintura quedamos nuestro miradas casi a pegadas.

Besame-susurre. Ya cuando lo hiba hacer cuando hiba sentir sus labios por primera vez. Llega mi hermano.

Vamos Danna te esta buscando mi tio-dijo Joaquin

Ya voy primito-dije hacia el. Fui caminando hacia el con una sonrisa. Vi atras y ahi se quedo solo en la caballerisa dandole mases a tormenta lo mire con una sonrisa y sigue caminando.

Sientes algo por el primita-dijo Joaquin sonriendome

No estoy segura primo -dije hacia el. Entramos de nuevo a la fiesta vi a mis padre subidos en un escenario con la familia de mauricio con una torta. Haciendo memoria hoy es cumpleaños de mauricio.

Mi bella hija ya esta aqui ven mi querida Danna-dijo mi padre. Yo lo mire con una sonriaa luego vi a Cesar que hiba llegando con una sonrisa. Le cantamos el cumpleaños a Mauricio luego soplo las velas.

Ahora parte el pastel hijo-dijo su madre una mujer de pelo negro muy joven se parecia mucho a mi mama pero obviamente mi mama era mas linda.

No primero quiero hacer algo-dijo mirandome vino hacia mi y se rodillo saco una caja de su bolsillo la abrio y era un anillo de matrimonio- Danna Monterose te quieres casar conmigo-dijo cuando dijo eso Joaquin se levanto y salio de la fiesta echo una furia. Yo me quedo viendo a Cesar no queria que se vaya.

Danna contestale-dijo mi padre. Yo lo mire y mire las de mas personas luego pense en mi. Ya sabia la respuesta.

No quiero casarme contigo -dije baje del escenario. Sali de la fiesta fue estacionamiento pero ella tarde vi por la calle una mota azul que andaba y en esa moto hiba cesar.

Cesar!-grite con todas mis fuerzas. Pero ya se habia ido ya era tarde. Volvi entre a mi casa con lagrimas en mis ojos. Un auto freno lado mio.

Sube primita aqui te van matar vamos a mi deparmento-dijo Joaquin yo me subi con una sonrisa pero todo cambio me puse triste por que recordaba a cesar queria decirle que no me hiba casar. Pero eso hiba espera hasta mañana

tu eres lo mas importanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora