3. no me voy casar

1 0 0
                                    

Narra cesar
Fue un golpe duro al ver que la chica que me estaba gustando se hiba casar con alguien. No se que hizo Danna en mi me cambio completamente su formar de ser su honestidad todos lo de ella me gustado ahora que se va casar no se que hacer, cogi mi moto y la acelere con todas mis fuerzas.

Cesar!-grito Danna pero acelere con todas mis fuerzas mas mi moto no me detube aunque queria detenerme pero segui con los ojos llenos de  lagrimas. Fui a una carrera de motos  que hace tiempo no lo hacia desde la muerte de mi hermano.

Cesar veniste-dijo Paola un ex novia mia. Que igual pasamos unos ratos junto cuando ella pelea con su novio. Y cuando yo tengo ganas de estar con ella.

Si vine para ganar-dije hacia ella.

Entonces si ganas te doy un premio-dijo Paola.

Cesar-dijo Danilo

Quiero corre -dije hacia de el.

Entonces vamos -dijo Danilo. Me forme para hacer la carrera. Cuando dijieron 1 yo le puse a toda velocidad mi moto corri con todas mia fuerzas hasta que comple todo y gane mi triunfo lo celebro todos ahi. Me puse a bailar con Paola la calentura subia en ella. Y me beso yo le respondi porque queria olvidarme de Danna.

Vamos a otro lugar-dijo Paola. Fui a una habitacion arriba hizimos lo en debido. Ella gritaba sin parar mi nombre. Yo solo pensaba en una persona que era en Danna. Luego que terminamos cogi mi chaquets me veati y me fui de lugar ya faltaba poco para abrir el local. Tenia que ir por mi trabajo y  para a ver si hiba ella.  Llegue al local con la esperanza de verla pero no estaba solo estaba su padre y el chico ese que ae hiba casad con ella.

Escuchen todos si ven a mi hija diganle que la estoy buscando que tenemos temas pendientes , ahora todos sigan sus labores -dijo el jefe luego el se fue enojado no sabia porque ai su hija al final acepto casarse con aquel chico.

Mia porque el jefe esta tan enfandado-dije hacia ella.

Por que ella rechazo aquel chico que hiba con el jefe en la reunion que hubo hoy que no fuiste debiste ver-dijo Mia.

No yo me fui antes-dije. La noche transcurrio lenta parecia que nunca hiba terminar. Pero lo unico que me daba vuelta a mi en mi cabeza era Danna donde puede estar ella ahora. Eran las 4 de la mañana ya habianos terminado noa fue bien vino mucha gente y se vendio arto.

Oye cesar vamos a lugar que puede estar danna-dijo Mia.

Ya vamos-dijo Cesar. Yo cogi mi moto y fuimos llegamos a un edificio grande. Subimos hasta el ultimo piso. Mia toco la puerta y salio el chico que nos interrumpio a mi y a danna en las caballerisas.

Ola amor-dijo mia.

Crei que no hibas a llegar nunca-dijo el chico besandola. Ellos ambos sonrieron.

Traje a un amigo conmigo estamos preocuoados por danna tu tio la estaba buscando como un loco-dijo Mia.

Tranquila, pase ella esta bien-dijo el chico ambos entramos. Vimos a danna tomando un poco de juego de naranja.

Mia!-dijo danna sonriendo.

Mire quien traje conmigo-dijo mia. Danna miro hacia atras y yo estaba ahi nuestras miradas chocoron ella me sonri. En mis labios se formo una sonrisa igual. Danna me abrazo.

Tenemos que hablar-susurro en mi oido.

Te quiero -susurre en su oido.

Te quiero-susurro. La abraze lo mas duro que puede. Luego nos separamos nos miramo

tu eres lo mas importanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora