1. El dj nuevo

1 0 0
                                    

Mi trabajo era simple sencillo trabajar para mi Papa desde que cumpli 18 años lo unico que hecho es encargabe de los negocios de mi padre sobre todo. Del negocio de club de playa del pequeño bar con pista de baile incluida. Hoy mi padre me hiba presentar el nuevo dj el ultimo lo despidio por falta horas de trabajo y por ser inrespetoso.

Mi padre siempre decia que yo me parecia a mi abuelo por el cabello negro que tenia y largo. Sobre todo por mi forma de ser, yo tengo cuatros pero mas convivo con dos de mis  hermanos Cristobal, y Dayana llevamos muy bien pero a vecea con Dayana discutimos por cosas que no van por envidia y celos. Mis mejores amigas son Paloma y Monserrat. Ambos llevamos una amistad muy estrecha somos las tres mejores amigas de siempre. A pasar del tiempo nuestra amistad se va fortaleziendo.

Llegue a un club de playa vi a mi padre hablando con un chico de cabello cafe y ojos muy grandes. Su piel blanca con un tatuaje en el brazo de un leon o algo parecido. Tenia una voz muy ducel y suave a lo mejor el hiba ser el dj pero se me hacia conocido de algun lugar.

Padre-dije ambos caballeros miraron. Mi mirada se conecto con la de el y nos quedamos mirando yo baje hasta sus labios y el hasta los mios. Yo sonrie dulcemente. Pero que me esta pasando mis pensamientos lo recuerdaba era el ex novio de paloma pero era tan sexy estaba mas guapo ahora.

Danna el es Cesar-dijo mi padre

Mucho gusto cesar-dije hacia el

El gusto es mio por fin te conozco en persona y eres mas guapa que en las fotos-dijo cesar.

Se conocen-dijo mi padre

Si el es ex novio de Paloma lo conocia por foto, recien lo veo ahora en persona.-dije hacia el. Mi padre luego siguio hablando con el y conmigo nuestras miradas chocoban. Se conecteban era muy guapo, muy lindo y atrativo lo que maa me atraian a ek eran sus ojoa y su tatuaje.

Bueno hija te dejo ya. Encargate falta poco horas para abrir, cualquier cosa que pase me avisas si. Bueno y a ti cesar eapero que te vaya muy bien hoy en tu primer dia-dijo mi padre. Luego el se fue a au hotel y luego solo vi su auto a retirase. Me puse conversa con  cesar de muchas cosas a reirnos, a contarnos anecdotas.

Si vomo te decia paloma se va casar en unos meses. -dije hacia el

Que bueno siempre  le dije que fuera feliz-dijo cesar.

Y que edad tienes-dije hacia el

23 y tu-dijo Cesar

21-dije. Hacia el nuestras miradas se conectaban de nuevo el puso su mano en mi mejilla. Y puso un mechon de cabello atras de mi oreja yo me inclene un poco a su mano era suave.

Danna!-grito Mia. Era mi compañera de trabajo y mi amiga ambos trabajamoa de meseras en el bar. Ella habia pedido vacaciones por una semana por su mama que estaba enferma.

Mia-dije. Cesar me ayudo a levantarme. Cuando me levante me cogio de la cintura y quedamoa tan pegados nuestros cuerpos sudaban. El estaba nervioso se le notaba.

Te extrañe mucho-dijo mia abrazandome. Yo la abraze a ella. Mientras que cesar me daba señal que hiba ver su lugar de trabajo y que luego hablamos. Yo solo asenti el se fue. - y quien es ese galan-dijo Mia. Mirandolo a cesar. Pero cesar donde el estaba me mirar con una sonrisa sexy. Yo estaba nerviosa no podida disimular los nervios que tenia.

El ex novio de paloma y el nuevo dj pero estaba muy guapo-dije hacia ella.

Cuidado recuerda la ley de amigas pero si ese chico te gusta lucha por el-dijo Mia. Pero mirada y mis pensamientos estaban con el. Desde que lo vi nuestras miradas chocoban se conectaron.

Estas loca. Cuentame que tal tus vacaciones-dije hacia ella.

Muy bien, mi mama se recupero un poco pero no estas ni tan mal ni tan bien se esta recuperando poco a poco. -dijo mia

Que bueno me alegro tanto-dije abrazandola

Oye son las 7:00 vamos a cambiarnos y a bajar las silla de las mesas-dijo Mia. Ambas nos fuimos cambiar. Me puse mi short por que era epoca dr calor y cuando era frio era el pantalon con la blusa del local una negra con blanca. Con mi gorra y mi cabello recogido con una cola de cabello. Me puse un poco de rimel con un poco brillo de labios. Me puse crema. Mia con au cabello cafe recogido de la misma manera ambos nos sonrimos salimos garradas del barzo y riendonos.

Ve dale la indicaciones a Cesar-dijo mia. Yo fui con una sonrisa.

Ola-dije hacia el.

Ola-dijo nervioso me miro o de arriba a abajo hasta que nos conectamos.

Oye cualquier cosa que necesites llame a mi o mia sea algo para beber o algun problema que tengas, la musica hasta los 110 de volumen. Bueno eso era todo te deseo lo mejor y que la musica sea muy buena-dije hacia el sonriendo.

Gracias danna. Pero antes quiero hacer algo-dijo abriendo la puerta que daba puesto al lugar de donde estaba-entra -dijo yo entre.

Que paso-dije el me cogio de la cintura y me dio un beso en la mejilla casi cerca a los labios.

Un beso de buena suerte-susurro

Debias decirmelo antes-dije yo rodie mis manos en su cuellos abrazandolo luego vire la cara y le di un beso en la mejilla-suerte-susurre luego lo solte y sali del lugar. Esa noche fue la mejor del local llena de gente.  Chicas que le decian cosas bonitas a Cesar. Esa noche nos quedamos hasta la 7 de la mañana fue muy buena hicimos mas de 100 dolares. Esto hiba ser un exito con el de dj. Esto hiba subir mucho. Pero lo unico que debia de hibitar era enamorame de el por que hiba meterme wn mucho problemas con mi mejor amiga....

tu eres lo mas importanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora