Pasaron,y dejo ver,una gran mesa,repleta de comida.
Todo se veía bastante rico.Antes de sentarte,Tyler beso al peli-rosa.
Se sentaron,y pusieron música tranquila.Reian,y se miraban el uno al otro.
Joshua: ¿Gustas bailar?
Le dio su manoTyler: Claro,joven Dun.
Le dedico una sonrisa.Comenzaron a bailar,y Josh,tomo el mentón de el castaño,y comenzó con un dulce beso.
En un par de minutos,Tyler dio un brinco,para quedar entre sus caderas.
El beso en cuestión de segundos,aumento a una velocidad,y sus lenguas tenían una pelea de intensidad.
Josh,acomodo en la cama al castaño,y quito su pantalón y camisa. Dejándolo en puro boxer.
Josh,al igual,el mismo se quito su saco,camisa y pantalones.
Comenzaron los besos.
Josh,comenzó a besar el cuello de el castaño.
Despues,bajo hasta sus pezones y los chupaba con bastante excitación.Tyler solo tenía de placer absoluto,y se arqueba.
Se quitaron los boxer,y los dos al mismo tiempo se tocaron sus ya erecciones.
Comenzaron a masturbarse mientras se besaban.Josh,estaba por venirse,así que puso a Tyler boca abajo,y metió su pene en la entrada de el pequeño.
Comenzó sus embestidas,y con cada una,Tyler gemía aun mas alto.
A fin de unos minutos,Josh,se vino dentro de el castaño.
Tyler,se tocaba con bastante desesperacion,y se vino en la boca de el peli-rosa.
Este se lamió la boca,bastante sexy.
Los dos se recostaron en la cama,y descansarán un poco,para irse por la mañana.
Por la mañana.
Josh,se levanto primero que Tyler,vio el reloj,eran las 10:00 am.
Desidio hacer el desayuno para los 2.
Preparo Hot Cakes,y un baso de jugo para cada uno.Tomo una pequeña charola,y puso las cosas en esta.
Fue hacia la habitación y despertó a Tyler con un beso..Tyler: Wow Joshie! Gracias.
Le dio un beso casto en los labios.Joshua: No es nada pequeño.
Le dedico una sonrisa calida.Al cabo de unas dos horas,salieron de la cabaña.
Joshua,no era millonario,pero gracias al narcotrafico,tenía mucho dinero.
Así que,ya que iban a vivir juntos,Josh saco una tarjeta de crédito.
Y se la dio a Tyler.Joshua: Toma Ty,eso es para ti.
Tiene $20,000,vamos al centro comercial a que compres tu nueva ropa.Tyler: Dios mio! Esto es mucho dinero Josh,no puedo aceptarlo.
Joshua: Anda Ty,no me lo rechaces.
Tyler: Esta bien..vamos.
○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○
Llegaron a varias tiendas de ropa,todo era un poco caro,pero,Tyler tampoco quería abusar de el dinero de Josh.En total,Tyler compro 6 pantalones,10 camisas,y 2 pares de Vans.
Josh,compro 2 camisas,y unas botas negras.
Y de remate,un perfume para Tyler.
Los dos chicos,iban cargando las bolsas.Los demás solo veían,y se reían.
Se veían como mujeres,cargando bolsas de ropa.Josh,metió las bolsas a la cajuela,subió a Tyler,y arranco en auto hacia la casa.
Llegaron a su nueva casa,y valla que era grande por fuera,ya se imaginaran por dentro.
ESTÁS LEYENDO
El Incidente Perfecto.[Joshler]
FanfictionJoshua Dun,conocido por tener una familia dedicada al narcotráfico. Aún esta en el ultimo año de preparatoria. un chico,llegara para cambiar su vida,y que Josh,deje atrás a Blurryface.