Absolutamente todo estaba por los suelos..
Lampara,sillones,sillas,mesa,cojines.
¡Todo!Comenzó a juntarse un poco de tristeza y furia en el interior de el mayor.
Comenzó a patear todo lo que estaba a su alcance.
Lloraba al mismo tiempo,por miedo de que su pequeño estuviera en peligro.Lo único que pensó,fue en Jenna.
Subió a su auto y se dirigió al ex-trabajo de el castaño.
Después de 15 minutos de camino,llego al centro comercial,y comenzó a buscar con desesperación el lugar.
Jenna: ¡Josh!
Grito para que el mayor la pudiera ver.Joshua: Jenna,debes ayudarme no se que hacer! ¡Tyler Desapareció! Y nose donde puede estar!
Comenzó a llorar,y sus ojos color miel,estaban mas rojos que nunca.Jenna: Josh,tienes que calmarte.
Estaba esperando a que llegaras.Josh,se sintió confundido al escuchar esas palabras "estaba esperando que llegaras"
Jenna:¿Traes tu arma?
Josh: Siempre la cargo..
Jenna: Bien..
En el estacionamiento,veras a dos hombre de traje,ellos son los cómplices de Debby.
Traen un arma cada uno.
Caminarán 15 segundos,después de ti.Tienes oportunidad,aún no llegan.
Debby sabía que vendrías aquí,conmigo.
Ella,llegara en 5 minutos,Tienes que ir a esta dirección si quieres salvar a Tyler,antes de que llege ella.
tienes que salir al estacionamiento ¡ahora!Josh,tomó el papel,y comenzó a correr por todo el centro comercial,para poder llegar al elevador.
Cuando llegó,corrió lo mas rápido y subió a su auto.
Arranco y comenzó a manejar a esa dirección.
El mayor sabia donde era,aveces mataba a gente en ese lugar.
Era un terreno abandonado,con utensilios de tortura,exclusivo para matar gente.[••••]
Debby: ¿Aún no llega?
Jenna: No,aun no.
Pero,estas segura de que el ¿vendrá aquí conmigo?Debby: ¡Claro! El sabe que Tyler trabaja contigo! ¿Crees que el no vendría?
Jenna: No lose,pero esperemos.
[••••]
Josh,bajo del auto a una cuadra de el lugar indicado.
Saco su arma,de la parte trasera de su pantalón.
Comenzó a caminar,y vió a lo lejos,2 hombres cuidando una puerta.
Ahí es.
Se puso justo en la pared,y tiro dos disparos,uno para cada uno.
Abrió la puerta,con un jalón,y una patada.
Comenzó a buscar,y al fondo se veía una silueta.
Tyler..
Josh,corrió lo mas rápido que pudo,y tomo al castaño como si fuera un bebe,estaba inconsciente,salió de el lugar,y metió a Tyler al auto.
Cuando estaba a punto de arrancar,Debby estaba ahí.
Josh,apunto a donde estaba.
Soltó un disparo,justo en el pecho de la chica.
Otros dos,para los hombres que la acompañaban..
ESTÁS LEYENDO
El Incidente Perfecto.[Joshler]
FanfictionJoshua Dun,conocido por tener una familia dedicada al narcotráfico. Aún esta en el ultimo año de preparatoria. un chico,llegara para cambiar su vida,y que Josh,deje atrás a Blurryface.