Thomas no paraba de pensar en como Barney había agarrado su trasero. ¿Sabría Barney quien era él? No paraba de hacerse preguntas y pensar en el momento.
Thomas iba a darse placer de nuevo pensando en Barney, cuando notó que en su último vagón había algo nuevo, algo que no estaba ahí antes y que no era suyo. Era un papel, lo tomó y vio un número debajo de un nombre…”Barney”.
Thomas no pudo evitar emocionarse y le llamó de inmediato:
—¿Ba..Barney?
—Hola Thomas. Salgamos, mañana.
—De.. De acuerdo.
—Mañana en tu casa, nos vemosBarney colgó antes de que Thomas pudiera decir algo.
Thomas estaba muy nervioso, sabía que algo ocurriría con Barney…
…………………………………………………….
-Hola
-Ho-hola Barney-Quiero presentarte a mi fiel amigo y guardaespaldas, Winnie Poo
-Mucho gusto
Ambos estrecharon sus manos.
-Tu mano huele a pene- dijo Thomas a Poo.
-Oh, es verdad, tendría que presentarte a Christopher Robin
-¿Y porqué la reunión tan repentina? No es que me moleste, al contrario, es solo que me sorprende
-Quiero coger contigo- dijo Barney repentinamente.
Thomas no pudo evitar sonrojarse y ñsoltar humo, por lo excitado que éste comentario lo había puesto.
Barney tuvo una erección que Thomas pudo notar y no pudo evitar babear.
-¿Te gusta Thomas? -
Thomas solo asintió con la cabeza.
-¿Tienes hambre?
-S… si
-Okey, vamos por unos tacos
-Arre prro-
Ambos fueron por unos Tacos que se encontraban a una cuadra de la casa de Thomas.
-¿Te gustan?
-Si, están deli deli- Contestó Thomas.
-Te caben muchos en la boca, eso me gusta
-Tu se ve que acumulas la grasa de estos tacos en tus nalguitas bb- dijo muy atrevidamente Thomas, incluso podría decirse que hasta él se sorprendió.
Ambos se dirigieron a sus casas, pensando en ellos mutuamente y cuan sexis se veían comiendo comida mexicana.
Barney: “No lo haré esta noche por ti… Thomas”
Thomas: “No está vez Barney, por ti… “
“¿A quién engaño?” Se dijeron ambos antes de comenzar a darse placer con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
Chu ChUU Barney
RomanceBarney es un dinosaurio que vive en la mente de Thomas, es decir su Crush secreto. Una noche ambos se encuentran encerrados en un cuarto sin saber porque razón. ¿Se enamorarán o todo seguirá igual?