Estaba Thomas mirándose al espejo pensando en lo cuadrado que era y cuanto eso hacía a todas enamorarse de él. Había algo que nadie sabía sobre Thomas, y eso era que a él nunca le habían llamado la atención los trenes.
Thomas entro a facebook y comenzó a checar los memes en los que lo habían etiquetado. Estando ahí, notó un meme donde salía alguien. Alguien que llamó su atención de una manera orgasmica.
Thomas terminó de darse placer a si mismo y se puso a investigar sobre este extraño meme con la intención de encontrar a quien estaba ahí.
Le tomó 2 minutos encontrarlo, por su experiencia en el stalckeo y leyó aquel nombre "Barney". Su nombre le recordó lo que acababa de hacer y lo volvió a hacer. Se masturbó con más ganas gritando una y otra vez aquel nombre.Días después de haberse obsesionado con el tal "Barney", cuando iba rodando de prisa para llegar a su casa, chocó con una admiradora y termino en el suelo. Era una lastima que era cuadrado, pues este no se podía parar.
Horas más tarde llegó un desconocido y paró a Thomas y le dio una nalgada. Thomas miró para comprobar que no era una de sus fans, sino Barney en persona.—G..ra..acias Barney— Thomas estaba demasiado nervioso.
Barney sonrió a Thomas y lo cargó con ambas manos, como si no fuera gran cosa. Thomas no pudo evitar orgasmearse cuando esto sucedió.
Lo siguiente que pasó, fue algo que Thomas nunca se hubiera esperado jamás.
ESTÁS LEYENDO
Chu ChUU Barney
RomanceBarney es un dinosaurio que vive en la mente de Thomas, es decir su Crush secreto. Una noche ambos se encuentran encerrados en un cuarto sin saber porque razón. ¿Se enamorarán o todo seguirá igual?