Narra Marshall:
Estaba en un camión con mi amigo Zuma, íbamos a una torre por que nos habían buscado un trabajo ya que nos vieron ser buenos en algunas cosas como yo era muy bueno apagando incendios rescatando personas de lugares muy altos y me dijeron donde buscar trabajo aunque era un poco torpe a cada esto me caía.
Narra Zuma:
Iba con mi amigo Marshall en un camión directo a una torre donde podía hacer nuevos amigos, llegamos a aquí por una persona que nos vio ayudando a personas que estaban en peligro yo por ejemplo, soy un cachorro muy buen nadador y casi un socorrista tanto como a persona y ayudo a animales marinosMarshall: Oye Zuma, ¿estas emocionado por ir a la torre canina?
Zuma: Claro!! Estoy muy emocionado conoceremos otros cachorros con habilidades especiales, nuevos amigos, tal vez ahí si tenga pareja quien me quiera.
Marshall: (pensando en su cabeza) si tan solo supieras que yo Te amo Zuma 💜💜, por eso no me he separado de tu lado por eso acepte este trabajo para estar a tu lado y no perderte además eres muy lindo guapo y atractivo, bueno eso me lo pareces amí.)
Zuma: *ve a Marshall* Marshall!! Estas bien?
Marshall: Reacciona y mira a Zuma, oh si estoy bien solo ando pensativo me pregunto como es eso lugar
Zuma: Oh vale, solo me preocupe amigo, bueno por esta hoja que nos dieron dice que, tendremos comida todos los días tendremos una casa para cada quien, se transforma en vehículo, así que tenemos que aprender a manejar.
Marshall: Que!!? Tantas cosas? , y por que tenemos que dormir en casas separados yo quería dormir contigo a tu lado como lo hacíamos cuando estábamos en la calle.
Zuma: Bueno esto es lo que dice aquí Marshall, creo que esas serán las reglas de ahí.
Zuma: bueno sigo leyendo, también les daremos unos trajes o ropa que sera su uniforme oficial y un collar con comunicador gps y la dirrecion de donde vivirán por si se pierden.
Marshall: Guauu!! Son muchas cosas
Zuma: Lose, pero sera divertido
Marhall: Vale, pero seguiremos siendo amigos verdad?
Zuma: Claro!!
Zuma: Leyendo más bueno, te tengo una buena noticia, quieres oírla?
Marshall: Siii!!!!
Zuma: Bueno que seremos vecinos de las casetas que nos darán así que nos podremos visitar siempre.
Marshall: Enserio? Que bien -Abraza a Zuma tiernamente-
-Zuma corresponde al abrazo-Zuma: Marshall debes de leer el papel que te dieron para que estés mejor informado
Marshall: Si esta bien
Conductor: Hey cachorros, ya vamos a llegar solo 5 minutos mas, de acuerdo? Alistense
Marshall & Zuma: Sii, entendido
-los dos cachorros se abrazan y gritan de alegria-
ESTÁS LEYENDO
Una historia mas de amor, Paw Patrol. [Terminada] [Remasterizada]
FanfictionSomos un equipo de cachorros, dispuesto a ayudar a los demás sin recibir mucho a cambio de ello, pero así como merecemos trabajar, también merecemos divertirnos, soñar, enamorarnos, vivir muestra vida. Y es algo que queremos hacer de ahora en adelan...