024

1.1K 245 33
                                    

Imagina:

¡Kwon JiYong de bolsillo!– gritas, enojada sosteniendo tu teléfono celular con una mano y a DaeSung de bolsillo del hoodie con la otra. El pequeño ni se inmuta, sigue pegado al televisor, comienzas a considerar castigarlo de nuevo. –¡Kwon JiYong de bolsillo! ¡te estoy hablando!

DaeSung tiembla por el grito y decides soltarlo en la mesa, porque sabes que nada de lo que pasó es su culpa.

–¿A mi?– voltea, señalándose.

¿Alguien más se llama Kwon JiYong y es de bolsillo?

–No lo sé. Yo no soy Kwon JiYong de bolsillo. Soy Choi JiYong...de bolsillo.

Por un momento, consideras no regañarlo y cubrir su carita con besitos y darle un abrazo, porque es tierno cuando se sonroja...pero vuelve a voltearse a mirar el televisor y se te pasa.

Está bien. ¡Choi JiYong de bolsillo!

–Mande, Noona~

–¿Por que DaeSung de bolsillo estaba filmando a YoungBae de bolsillo con mi móvil?

–¿Te atraparon?– pregunta disgustado.

¡Me miró cuando me descuide! Lo siento, Hyung– dice, mirando al piso.

¿Que hacían filmando a YoungBae de bolsillo, Kwo-Choi JiYong?– preguntas tu, tratando de no golpear su cabezota.

Somos espías Noona. T.O.P Hyung está a cargo de Ri de Bolsillo. Y Dae de YoungBae– explica, como si fuese lo más normal del mundo.

¿Y por que los están espiando?– ahora estás preocupada, T.O.P de bolsillo cerca de Ri de bolsillo no indicaba cosas buenas.

Porque se aman y no se atreven a decirlo, los vamos a ayudar.

Sonríes, Kwon JiYong de bolsillo y de no bolsillo eran idénticos. Siempre viendo por la felicidad de los demás.

¡BIGBANG de Bolsillo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora