053

745 143 33
                                    

Imagina:

SeungRi de bolsillo y DaeSung de bolsillo tomaron café.

No era algo muy fuera de lo común, normalmente les dejabas hacer mokachinos o café con leche, sin embargo nunca habían tomado americano. Y menos un americano preparado por Kyuhyun de bolsillo y Shindong de bolsillo. 

Querían ser los primeros clientes de JiYong de bolsillo, ver como dejaba café en sus mesas con su uniforme de pantalonsito negro y camisa blanca, así que ordenaron lo mas barato que vieron, porque no llevaban mucho dinero y T.O.P de bolsillo ya había ordenado un pay de queso para él y YoungBae de bolsillo. 

Para su desgracia, en esa cafetería los empleados parecían ganar confianza con la gente nueva muy rápido, pues amaban hacer bromas...y decidieron cargar de mas los cafés de los maknaes BANGs...¿el resultado? un par de pequeñitos saltarines desde el comienzo del turno de JiYong de bolsillo hasta las 3am, cuando desconectaste la televisión y la consola de videojuegos para que dejaran de gritar y todos pudieran dormir.



---Hace rato leí un comentario donde me preguntaban el tamaño de los idols de bolsillo. La mayoría son a partir de 11cm y el mas alto sería de 18cm mas o menos. Caben en tus manos :'O <3 Por ejemplo, JiYong de bolsillo como de 12.5, YoungBae de 11.5, DaeSung de 14, RiRi de 13.5 y T.O.P de 15.7 o algo así...

...Y Woozi de Seventeen sería de 10.5 :')

¡BIGBANG de Bolsillo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora