Imagina:
A T.O.P de bolsillo le encantaba el otoño.
Le gustaba saltar sobre las hojas con Jiyong de bolsillo, quemar bombones por la noche con Jiyong de bolsillo, hacer chocolate caliente con Jiyong de bolsillo, tomarse ese chocolate con Jiyong de bolsillo, ver a Jiyong de bolsillo modelar abrigos de otoño de la tienda de las chicas, ver a Jiyong usando preciosos gorros de animalitos, disfrazarse y salir a pedir dulces con Jiyong de bolsillo y también le gustaba probar la teoría de la gravedad lanzando a Seungri de bolsillo como una hoja de árbol (esa solo la imaginaba, claro está.)
Sin embargo, ahora no tenía un Jiyong de bolsillo para hacer todo eso y el otoño era más frío que de costumbre. Pasaba la mayor parte del día solito, comiéndose sus sentimientos en forma de cupcakes de momia y reuniendo poder emocional para hacer chocolate caliente. Una buena tarde cuando solo su ex y él se encontraban en el departamento, decidió que haría chocolate caliente y no le daría a Jiyong de bolsillo ¡iba a usar su bolsa de bombones también!
...Aunque no contó con el hecho de que él ya estuviera en la cocina haciendo una olla enorme (para su tamaño, obvio.)
Así que se trago todo su orgullo y le ofreció su bolsa de bombones a cambio de un par de tazas de chocolate. Jiyong de bolsillo aceptó, porque le gustaba ser un cachetón feliz y extrañaba la compañía de ese gigantón de bolsillo.
----juego de beber con BIGBANG de bolsillo, tomen un trago cada vez que lean de bolsillo.
ESTÁS LEYENDO
¡BIGBANG de Bolsillo!
De Todo¡Imagina tener a los chicos de BIGBANG tamaño bolsillo! Portada: Fan Art 2piim❤