Solo recuerdo que André llegó por mí a las 7:30 p.m. En cuánto lo vi fuera de mi casa en su Camaro me alegré mucho, en cuanto me vio salió de su coche y me abrió la puerta.
-Lindo vestido Señorita.
+Gracias extraño caballero.
Solo nos reímos entre dientes, se subió al carro y nos fuimos directos a la escuela.
En cuanto llegamos, todos se nos quedaron viendo, no sé si era porque yo llevaba un vestido rojo ajustado o porque André no dejaba de agarrarme la mano. Pero bueno, eso no impidió que yo quisiera disfrutar el baile.
Todo era hermoso, habían rosas en las mesas, la típica esfera de disco colgada sobre la pista de baile que estaba delineada con una serie de rosas y tulipanes.
Tomamos asiento y André me ofreció un poco de ponche, pero cuando le iba a contestar, entran Anna y Axel, mi corazón se rompió, traté de ignorar esa sensación pero me fue imposible, solo me levanté de mi asiento y me fui corriendo al baño.
-Oye, qué fue eso? (Preguntó una voz familiar que sonaba afuera del cubiculo en el que estaba refugiada).
+Nada, es solo que... (no pude contenerme y empecé a llorar).
-Dime que no es mi culpa...
+Cómo va a ser tu culpa, si tú no tienes idea de nada (le contesté entre sollozos)
-Sal, veme a los ojos, y dime que pasa.Salí, y cuando terminé de secarme los ojos noté que era Anna, no supe que hacer así que solo la abracé...
+Es solo que... La verdad es que me gusta Axel, pero nunca te lo dije, me alegra mucho la idea de que sean novios, pero al mismo tiempo me destroza el alma...
-Wow Anna, no tenía idea de que sentías algo por él...
+Mira, ya lo estoy olvidando, porque ahora estoy viendo si puede pasar algo entre André y yo... Sabes que, olvidemos esto y cuando entremos digamos que había olvidado algo en tu coche.
+Okay, pero esta platica no se ha acabado, es que en verdad no quiero que nuestra amistad se acabe.Me sequé los ojos, me retoqué el maquillaje y salimos, cuando entré solo vi a André con cara de preocupación, me acerqué y antes de poderle decir algo me abrazó. Yo estaba sorprendida, así que le contesté el abrazo.
-No me expliques nada, sé que igual y tienes problemas o algo por el estilo, pero yo quiero ser ese alguien que te ayude a enfrentarlos.
+(Se me escapó una lágrima del ojo) Gracias... bueno... entonces... quieres bailar?
-(Me limpio la lagrima con gran delicadeza) Pero antes quiero verte sonreír.
(Se me escapó una pequeña sonrisa)
-Ahora si, vamos.
Estuvimos bailando casi todas las canciones sin para, solo pensaba en lo bien que me la estaba pasando, en cómo André me hacía reír, en como todo iba mejorando y en que en todo ese tiempo era yo misma.
Pero de repente me sentí mareada, pensé que era porque no paraba de bailar y ya estaba un poco cansada cuando de repente...
-Estas bien???
+No, estoy un poco mareada, no te preocupes, ha de ser porque estoy cansada.
-Segura??? Si no te llevo a la enfermería.
+Estoy segu...
Todo se puso negro, solo escuchaba unos pequeños murmullos muy a lo lejos, sentía como si mi cuerpo se movía y después no recuerdo nada.
Me despertó el constante sonido de una máquina con un sonido agudo, como si fuera de los aparatos que están en los hospitales, cuando abro los ojos veo que estoy en un cuarto de hospital, intento moverme pero algo me lo impide, veo a mi izquierda y veo un bulto, como de una persona, pero no la reconozco, por un momento pensé que era mi padre...
+Papá??? (Lo digo con voz baja y como ronca)
Veo como el bulto se alza rápidamente y veo que estaba equivocada, era André con sus hermosos ojos azules como el cielo, vi si hermosa estructura ósea de la cara y sin darme cuenta en un abrir y cerrar de ojos lo encuentro abrazándome, yo no tenía fuerza para abrazarlo también, así que incliné mi cabeza hacia su hombro.
Pero eso duró unos segundos porque de repente vi todo negro, no sentía nada, no escuchaba nada, estaba en un lugar negro y totalmente en paz...
-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/
Narrado por André:
Les voy a ser sinceros, estaba muy nervioso y emocionado de que está Issa haya aceptado mi invitación al baile. Fui y me compré un nuevo traje, con el dinero que gano cuando ayudo a mi padre en la agencia, renté un Camaro.
Me puse en marcha a la casa de Issa, cuando llegué ella seguía adentro, la vi asomarse y mostró esa hermosa sonrisa que solo ella tiene, bajé del auto y le abrí la puerta y esperé a que entrara. Estaba bellísima, como siempre, pero ahora llevaba un elegante y hermoso vestido rojo ajustado, que remarcaba su hermosa figura, aunque bueno, ella remarca su hermosa figura hasta con una bolsa de basura.
En todo el camino nos la pasamos riéndonos, y yo no dejaba de pensar en lo hermosa que se veía sonriendo.
Cuando llegamos a la escuela, le abrí la puerta y bajó. Y fue cuando aproveché para tomarla de la mano, entramos a la escuela y todos nos veían, pero a mí no me importó, yo sabía que estaba con la chica más bonita del mundo y que ahora tengo la oportunidad de estar con ella por un rato.
Al instante en el que entramos al salón, solo vi muchas figuras típicas de San Valentín, para una niña estaban hermosos, pero para mí, era mucho, pero no me importó, porque para lo único que tengo ojos hoy es para Issa.
Tomamos asiento, pero algo raro pasó, antes de que contestara si se le apetecía algo de ponche, salió corriendo y vi que detrás de ella un tiempo después salió Anna.
Yo solo esperé, cuando de repente veo a Issa y Anna entrar de nuevo, Issa se dirigió hacia mí y antes de que hablara le dije:
No me expliques nada, sé que igual y tienes problemas o algo por el estilo, pero yo quiero ser ese alguien que te ayude a enfrentarlos.
+(Se le salió una lagrima traicionera de uno de sus hermoso y brillantes ojos) Gracias... bueno... entonces... quieres bailar?
-(Limpie su cara con gran delicadeza) Pero antes quiero verte sonreír.
(Se le escapó una pequeña sonrisa)
-Ahora si, vamos.
Estábamos bien cuando veo a Issa algo rara, le pregunté qué tenía pero me dijo que solo estaba cansada pero después de que le pregunté si estaba segura, se desvaneció, como si su cuerpo fuera un títere que ya ninguna cuerda sostiene, con suerte, la logré atrapar, la cargué y salí corriendo con Issa en mis brazos. Todos empezaron a hablar, pero de repente dejé de escuchar si respiración, me detuve y la puse en el suelo, y afirmativamente, Issa había dejando de respirar, de inmediato llamé al 911 y al mismo tiempo a hacer RCP, escuché al fondo cómo una ambulancia llegaba, y al fondo vi una camilla y unos paramédicos, cuando llegaron hasta donde estaba Issa y yo, la cargaron y la subieron a la camilla, para ese momento volvió a respirar, pero seguía inconsciente. Solo vi cómo Issa desaparecía al fondo.
Pasé toda la noche pensando en cómo estaría, decidí dormirme y al día siguiente en la mañana ir de inmediato al hospital.
Me desperté y le arreglé lo más rápido posible, salí en la moto de mi hermano y me dirigí al hospital, ya adentro pregunté por Issa, me dijeron que estaba en la anotación 15, logré encontrar la habitación y entré, no había nadie, así que me senté en la silla que estaba a si costado izquierdo y de tanto esperar me dormí sobre si brazo.
De la nada sentí un movimiento y escuché una voz familiar, reconocí la voz y de inmediato me desperté, vi a Issa a los ojos, cuánto amo ver esos ojos brillantes, le di un abrazo, sentí cómo su cabeza se recargó en mi hombro cuando de repente, escojo un zumbido constante, Issa se volvió a desvanecer, llegaron las enfermeras y me sacaron de la habitación.
No entendía qué pasaba...
ESTÁS LEYENDO
Un chico para dos.
Teen FictionIssa tiene a su mejor amigo Axel, él es novio de la mejor amiga de Issa (Anna). Issa está enamorada de Axel pero él no sabe que sentir por Issa.