No les voy a mentir, la verdad es que estoy destrozada por dentro, pero sé que no hay motivo de estarlo ya que Ana no sabía nada sobre lo de Axel.
Siento mil cosas a la vez... tristeza, enojo, alegría... pero la verdad es que ya no sé qué hacer, porque ya no gano nada diciéndole a Axel que él me gusta o a Ana diciéndole que su novio me gusta.
🌸🌼🌸🌼🌸🌼🌸🌼🌸🌼🌸🌼
Pasé todo mi Sábado viendo películas y comiendo helado, sin moverme, lo único que hacía era comer, dormir y llorar.
🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀
De repente para mejorar mi día, me llegó un mensaje de Ana:
Qué crees?!?
Axel me pidió!!! ❤️
Cuando lo leí sonreí por una milésima de segundo porque después me puse a llorar. Decidí no contestarle, para evitar alguna reacción equivocada de mi parte.
🍂🍃🍂🍃🍂🍃🍂🍃🍂🍃🍂🍃
Ya es domingo y como siempre, tengo que salir a pasear a mi perrita "Calimocha", decidí ponerme unos pants, y unos lentes de sol para esconder mis ojos hinchados y ojerosos.
Para mi mala suerte me encuentro a Ana, y ella se me está acercando con mucha alegría que incluso me altera.
+Hola, Isa, no viste mi mensaje de ayer?
-Lo vi apenas, es que a mi cel se le acabó la pila.
+Oh ya, bueno, te cuento...- me empezó a contar todo, y de repente ya no aguante más y tuve que salir corriendo antes de que Ana me viera llorar.
🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀
Llego a mi casa, entramos mi perrito y yo a mi cuarto cuando de repente mi cel empieza a sonar y veo que es Ana, decido no contestar. Después opto por dormirme y olvidar un poco todo lo que ha pasado.
🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀
Ya logro dormir algo, me despierto y veo que otra vez mi cel está sonando, pero esta vez es Axel.
-Bueno?
+¿Isa, estás bien? Ana me comentó que saliste corriendo de la nada cuando estaban hablando.
-Ah si todo bien, es que... yo... no, ya nada.
+Bueno, recuerda, si quieres hablar lo que está haciendo que estés así puedes confiar en mi.
-Si, muchas gracias, bye
+Bye, te quiero
Apago mi cel y me recuesto en mi cama, y me pongo a pensar en que porque no le gusto yo y nos conocemos desde hace más tiempo, pero eso ahora no importa, lo que importa es que ellos estén felices y apoyarlos en lo que sea.
Me levanto, me lavo la cara y decido arreglar mis cosas para la escuela.
En lo que voy arreglando mis cosas me pongo a pensar en todo lo que hemos hecho Axel, Ana y yo juntos y veo que en realidad si se le notaba mucho a Axel que le gustaba Ana, pero ya no voy a pensar en eso, es mejor pensar en que mañana va a ser un gran día y que mis mejores amigos ya son pareja y los voy a apoyar en lo que sea.
ESTÁS LEYENDO
Un chico para dos.
Fiksi RemajaIssa tiene a su mejor amigo Axel, él es novio de la mejor amiga de Issa (Anna). Issa está enamorada de Axel pero él no sabe que sentir por Issa.