Conozco a Axel desde que teníamos 8 años y desde ese momento me enamoré de él.
Bueno a esa edad solo se te hace bonito o simpático pero cuando llegué a la edad de 12 años fue cuando me di cuenta que sentía algo más que una amistad, solo había un pequeño problema, mi amiga Ana. A ella le gusta él desde que teníamos 10 años, pero nunca le dije nada ya que ella me confesó que le gustaba Axel y ni modo de decirle que a mi también y cortarle la esperanza de que él pudiera ser su novio.
El tiempo pasó y entramos a prepa, un día Axel llega corriendo conmigo con una sonrisa enorme en su cara (por cierto tiene unos dientes blancos y perfectos, como típico galán de telenovela), entonces le pregunto qué pasó...
-¿Por qué esa sonrisa tan grande?
+Necesito tu ayuda
-Si claro, qué necesitas?
+Es para Ana, es que ella me gusta y le quiero pedir, pero no sé cómo.
Si, exacto en ese momento mi corazón se despedazó, pero que le podía decir? Que estoy enamorada de él y perder su amistad o mejor ayudarlo y ver a Ana y Axel felices?
-Si claro, tienes alguna idea?
+Pues quería invitarla al parque de diversiones y ahí pedirle pero no sé cómo
-Está buena la parte del parque pero yo digo que mejor vallan al parque y enfrente del lago donde se ve el atardecer le pidas.
+Pero que magnífica idea, muchas gracias-me dijo mientras me daba un abrazo, siempre que me abraza me hace sentir tranquila y feliz, pero esta vez hizo que se me rompiera más el corazón.Espero que les esté gustando 📚❤️
ESTÁS LEYENDO
Un chico para dos.
Fiksi RemajaIssa tiene a su mejor amigo Axel, él es novio de la mejor amiga de Issa (Anna). Issa está enamorada de Axel pero él no sabe que sentir por Issa.