Narra Edison:
Estábamos en la casa de Eco hablando con Deo sobre cómo llegar con Adara pero no decía nada ,Eco se harto y lo dejó encerrado en una habitación que tenía, no lo dejaríamos salir asta que hable estábamos ahí 4 días.
-Estoy harto no me quedare de brazos cruzados, tengo que encontrar ha Adara - le dije a Eco y a Derek.
- cálmate chico nosotros también estamos desesperados por encontrar ha Adara - dijo Eco.
- yo no estoy tan preocupado y menos desesperado - dijo Derek.
- ¡¡TU CÁLLATE !! - Le gritamos a Derek entre Eco y yo.
- ay lo siento,Edison por Que te preocupas tanto por Adara, entiendo que Eco se preocupe por que es su amiga pero a ti te trato de comer por que te preocupas por ella - dijo Derek.
- este😅😶 ,Por.. por que yo soy también su mejor amigo y un amigo es como un guardián ,yo la vigilo para que no haga algo malo😅- le dije demasiado nervioso.
- guardián en serio es la peor escusa que he escuchado - dijo Derek ,me miro con una cara sería,mientras que yo le miraba nervioso de que supiera que me gusta Adara ,voltee ha ver a Eco y ella está muy pensativa,había un gran silencio.
- Esperen un momento, Derek que dijiste hace un momento - dijo Eco rompiendo el gran silencio que avía entre nosotros y mirándonos con una cara muy feliz.
- que cosa ,que Guardián es la..
- eso guardián tenemos que buscar a gumii - dijo Eco con gran felicidad y interrumpiendo a Derek.
- quien es gumii?- le dije a Eco algo confundido.
- luego te explico, vengan sìganme - nos jalo del brazo ha Derek y ami, fuimos a un bosque que estaba lejos de su casa.
- aquí es ? - le dijo Derek a Eco muy asombrado.
- si aquí es - dijo Eco, el lugar era tan hermoso y tranquilo .
- ¡¡Gumii, gumii!! - grito Eco - donde estará ese chiquito.
- como es y para que lo ocupamos? - le pregunte.
- pequeño mide como 20 cm, es cuadrado y amarillo, Lo ocupamos por que el nos puede llevar hasta Adara.
- es ese? - señaló Derek a un cubo viviente,que estaba escondido detrás de un árbol.
- si es ese gumii, llévanos con tu ama - dijo Eco, ese cubito se acercó a nosotros y abrazo a Eco de la pierna - chicos agárrense de mi mano nos va ha llevar con Adara,de pronto aparecimos en un lugar muy extraño,que no se sentía agradable.
- no puedo respirar - dijimos Derek y yo con una cara morada.
- oh lo siento chicos - beso a Derek y me iba ha besar a mi.
- n..no ami no - dije sin aliento.
- tonto te vas ha morir, tengo que darte un beso para que respires - me dio un beso,de pronto volví ha respirar.
- gracias Eco, pero ocupó más aire me puedes dar otro beso 😙😚 - dijo Derek, se acerco cada vez mas ha Eco para darle un beso.
- te acercas un poco mas a mi y te juro que viviras en mi estomago - le dijo Eco con una cara enojada😠.
- Oye donde esta Adara tenemos que encontrarla - le dije desesperado.
- tranquilo Romeo , tenemos que subir una colina de lava y llegaremos con ella.
- Colina de lava, bueno no importa haré lo que sea por ella...digo por ayudarte a salvarla - le dije a Eco.
- como sea hay que ir - dijo Eco.
Mientras tanto con Adara
Narra Adara-Tengo que comer algo, déjame ir por favor - le dije con lagrimas en los ojos ,estaba tirada en el piso agarrándole la pierna.
- idiota compórtate no seas así que no vez que soy el único que le importas - me dijo muy serio.
- a ti no te importo, pronto vendrá alguien a rescatarme - le dije triste.
- Que no me importas ,te mostrare cuanto me importas y ademas nadie vendrá por ti ,han pasado 9 semanas, ven te mostrare cuanto me importas en mi habitación - me dijo con una sonrisa,me levanto del piso y me acarisio la barbilla.
- no me monstraras nada en tu habitacion, !!CREES QUE SOY IDIOTA ¡¡ - le dije enojada.
- sabia que ibas a decir algo como eso , esta bien ,si quieres te doy de comer pero toma un té que esta en la cocina ,otra cosa el té esta hecho por humanos y si lo tomas te dejare libre.
- Esta bien me tomare el té - me llevo a la cosina y me sente en una silla serca de la mesa ,el me trajo una taza de té.
- pruebalo, aver si te gusta - senti que era una trampa,pero aun me lo tome.
- Mmm esta rico, espera me siento un poco inmóvil, no puedo move..- no pude terminar de hablar, no podia moverme mi cuerpo dejó de ser mio.
- Adara me puedes acompañar- dijo Lykaios con una sonrisa.
- si amo - yo no podia controlar mi cuerpo,ni mi Boca.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Totalmente Imposible
Science FictionEsta es una historia de una alien que esta entre los humanos y trata de recuperar su sangre que alguien robó para hacerse más fuerte y poderosa que cualquier humano, pero un chico trata de que ella no consiga de vuelta su sangre, así se hace una gue...