Capítulo dedicado a MicaelaNuez853
Narra Adara :
No podía mover mi cuerpo,ni mi propia boca,todo mi cuerpo se movia por si mismo.
- Adara puedes entrar a mi habitación - dijo Lykaios.
- si mi amo - esas palabras salieron de mi boca sin mí permiso, me estaba dirigiendo a la habitación de Lykaios - *Por favor detente cuerpo ,no quiero ir*- pensé con una lagrima.
- bien siéntate en la cama - dijo Lykaios mientras cerraba la puerta con seguro, mi cuerpo se sentó en la orilla de la cama, y el me empezó a besar mi cuello, poco a poco espesaba a llegar a mi boca.
- señor , la señorita Eco y 2 terrícolas lo están buscando,derrotaron a algunos de sus hombres- dijo la sirvienta muy preocupada detrás de la puerta.
- !!ADARA¡¡ - escuche a alguien gritar mi nombre.
- no deje que lleguen asta aquí, llama a mis guardaespaldas y no dejen que lleguen asta aquí - dijo Lykaios muy preocupado - no te preocupes Adara descubrí que si te hago mía no puedes negarte a ser mi reina, así que seras mía y así seras mi reina.
Unos segundos antes con Edison
Narra Edison :
Derrotamos a los hombres de Lykaios, íbamos ha ir por Adara pero no supimos cual de esas puertas estaba ella, pues avisamos llegado a un lugar donde avía tres puertas.
- bien chicos hay que separarnos, Eco tu vas por la puerta izquierda ,Derek tu por en medio, yo iré por la derecha - les dije a Eco y Derek.
- !!ADARA¡¡ - grite, fui corriendo asta la puerta,vi que estaba serrada así que la derribe.
actualmente
- quien eres tu? - pregunto un muchacho de cabello blanco.
vi como estaba encima de Adara , eso me molesto mucho.
- sólo te diré algo - hice un puño en mi mano izquierda me acerque a el y lo aleje de Adara - No toques a mi Adara - le di un golpe en la cara - calló al piso.
- jajaja, wow si que tienes fuerza, tienes la misma fuerza de Adara- se limpio la poca sagre que le saque de la nariz- y para tu información Adara es mía ,ella sera mi futura esposa y puedo hacer lo que yo quiera con ella- dijo con una gran sonrisa burlona mientras se levantaba del piso.
- !!MALDITO ¡¡- grite de furia, lo empece a golpear.
Narra Adara
por una extraña razón pude controlar mi cuerpo de nuevo,vi como Edison peleaba con Lykaios.
- Edison ,que haces aquí idiota- dije preocupada .
ambos terminaron cansados , Edison noqueo a Lykaios.
- eso lo entretendrá un momento ,vine a rescatarte idiota - dijo con una sonrisa .
- ¿por que viniste a rescatarme? acaso no hice tu vida miserable - dije confundida.
- claro que no ,mi vida es miserable sin ti ,hiciste mi vida más interesante- se acerco a mi y me tomo de mis manos- vine a rescatarte por que.. por.. por que me gustas - dijo muy nervioso y sonrrojado.
- Edison yo..
- !!YA BASTA¡¡ ,Tu no te acerques ha ella ,ella es futura esposa- dijo Lykaios muy molesto.
- yo no soy nada de ti , ya vasta- dije molesta
- oye cállate , deja de hablar voy ha hacer que tu seas mi reina, no estás feliz, estaremos tu y yo juntos,harás todo lo que yo te diga - dijo lykaios .
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Totalmente Imposible
Ciencia FicciónEsta es una historia de una alien que esta entre los humanos y trata de recuperar su sangre que alguien robó para hacerse más fuerte y poderosa que cualquier humano, pero un chico trata de que ella no consiga de vuelta su sangre, así se hace una gue...