Narra Adara:
desperté en una habitación de mi planeta , con una cara humana,
estaba acostada en la cama y me levante - que paso donde estoy? - dije, de repente me dolió la cabeza y se me acerco una chica- disculpe puede hablar otro idioma que no sea el de nosotros.
- Λυπάμαι κυρία μου, καλημέρα θέλουν κάτι να φάνε - me dijo.
- bueno si la entiendo pero puede hablar español por favor- le dije.
- como le decía lo siento,buenos días quiere algo de comer,yo le serviré ha usted - me dijo.
- no ,no quiero nada gracias donde esta Lykaios - Le dije a la sirvienta.
-quien disculpe ?- me dijo la sirvienta.
- el Rey Lykaios sabe que mejor lo busco yo - me salí de la habitación y fui ha buscarlo, pero avían tantas habitaciones - que es este lugar.
-Es una parte de nuestros casa - me dijo lykaios ,estaba detrás de mi.
- aléjate sino...-le dije
- sino que vas golpearme, parar mi corazón admítelo no puedes hacer nada de eso, no tienes ningunos de esos poderes, no eres igual que Deo y Eco,no puedes hacer ilusiones, ni roba cuerpos tampoco controlar a las personas y menos lo que hago que es tele transportar a cualquier persona y robar poderes - me dijo lykaios.
- vasta cállate - Le dije enojada y llorando.
- admítelo no puedes hacer ninguna de esas cosas, no sabes ni siquiera que poder tienes,se que no eres perfecta pero yo are que tengas todos los poderes que tengas si te casas conmigo - me dijo.
- jamas me casare contigo - le dije molesta.
- admítelo soy tu única salida del sufrimiento, nadie te ama como yo Deo salio contigo por que Eco Lo rechazo y fingió estar enamorado de ti para darle celos, el no siento nada por ti y tu creíste que sentía algo por ti,te estado vigilando no me digas que no es cierto por que lo vi con mis propios ojos - me dijo .
- eso no es cierto a alguien le gusto - le dije enojada y con lagrimas en los ojos.
- jaja no le gustas a nadie a parte de mi solo te mientes a ti misma - me dijo burlándose de mi.
- entonces buscare a alguien que me ame en la Tierra a parte de ti - le dije
- conque te haces la difícil - me inyecto algo en el brazo izquierdo - esta inyección te ara humana por 18 min ,te inyectare una cada vez que no me obedezcas - me dijo.
- no puedo respirar- le dije casi sin aire - de repente me beso ,Cuando me beso tenia aire de Nuevo- gracias,pero no me vuelvas a besar- le dije.
- te di aire y así me lo agradases, no importa,quiero que me hagas algo de comer cariño - me dijo.
- hazte tu comida y no me digas cariño - me corto con un cuchillo en los brazos.
- te are una corta cada vez que no obedezcas mientras dure la inyección y si así no entiendes te are otros castigos mas severos - me dijo.
Le cocine, le lave la ropa hice casi todo lo que quiso algunas cosas no hice y tu ve muchas cortas eran por mis errores o no obedecer.
Dure así todos los 18 minutos
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Totalmente Imposible
FantascienzaEsta es una historia de una alien que esta entre los humanos y trata de recuperar su sangre que alguien robó para hacerse más fuerte y poderosa que cualquier humano, pero un chico trata de que ella no consiga de vuelta su sangre, así se hace una gue...